Economía Industria

UNIVERSAL ROBOTS SIMPLIFICA IMPLEMENTACIONES DE COBOT CON KITS DE APLICACIONES UR+

V


einte kits de software y hardware probados para las aplicaciones cobot más populares ahora están disponibles en la plataforma UR+, el ecosistema de productos más grande y completo de la industria certificado para integrarse perfectamente con cobots de Universal Robots (UR). Al reducir las decisiones recurrentes de ingeniería para aplicaciones comunes, los kits “Plug and Produce” disminuyen el riesgo y la complejidad del proyecto y están listos para una implementación rápida para tareas como acabado, inspección, ensamblaje, mantenimiento de máquinas, eliminación de materiales, dispensación y manejo de materiales.

“Como líder mundial en robots colaborativos, Universal Robots se complace en extender nuestro ecosistema UR+ para incluir aplicaciones de cobot certificadas”, dice Jim Lawton, vicepresidente de gestión de productos y aplicaciones de Universal Robots. “Es un nuevo escenario donde los clientes ya no tienen que seleccionar y especificar periféricos de cobot por partes, sino que obtienen un kit con la mayoría de los componentes necesarios para su aplicación deseada. Los resultados son una implementación más rápida y una recuperación de la inversión más rápida”.

El ecosistema UR+ ampliado ahora presenta dos categorías diferentes; componentes y kits de aplicación. Los kits son desarrollados por socios UR+ líderes en la industria con un conocimiento profundo de las aplicaciones que elimina la duplicación de esfuerzos de ingeniería al implementar aplicaciones ampliamente utilizadas.

Un ejemplo es el kit de lijado de Robotiq, ahora compatible con más de 20 herramientas orbitales neumáticas y eléctricas de las principales marcas mundiales. El kit permite a los fabricantes con procesos de pulido o lijado utilizar el generador de ruta incorporado del kit para garantizar una fuerza aplicada constante en cada ciclo, aumentando la calidad y la productividad mientras reduce el tiempo de programación de horas a minutos.

Muchos de los nuevos kits de aplicación, como el kit de destornillador Pick & Place SPATZ – STÖGER, consta de varios componentes con certificación UR+ diferentes controlados a través de un solo URCap. El kit SPATZ – STÖGER, es decir, integra siete componentes UR+ que proporcionan un cambio automático de herramienta y una unidad de alimentación de sujetadores a través de un sistema Pick & Place.

Los últimos años han visto surgir aplicaciones de soldadura para cobots que se reflejan en numerosos kits de soldadura que ahora se lanzan en la nueva categoría de kits de aplicación UR+. Hoy está disponible en América del Norte el nuevo kit de aplicación Vectis Cobot Welder que viene con todo el hardware suministrado totalmente integrado en un carro de fijación modular móvil, comúnmente 25-40 por ciento menos costoso que el costo total de un pequeño robot soldador tradicional. El soldador cobot permite a los fabricantes establecer parámetros de tejido para soldaduras bien unidas con una biblioteca de plantillas de soldadura que proporciona puntos de partida de parámetros para tamaños de soldadura comunes.

Se lanza en Europa el kit de soldadura ROBiPAK, que proporciona una simbiosis perfecta del equipo de soldadura de ABICOR BINZEL y la tecnología de cobots UR para la soldadura MIG / MAG. El URCap “Listo para soldar” controla todo el hardware, incluido el sistema de antorcha de soldadura refrigerado por aire o líquido diseñado para una instalación rápida en cobots UR.

“A medida que el ecosistema UR+ ha evolucionado, Universal Robots ha escuchado los comentarios de nuestros clientes sobre lo que facilitaría aún más la implementación de cobots”, dice Jim Lawton. “Con más de 200 productos certificados y más de 400 desarrolladores en el programa, la plataforma UR + se ha expandido a un ritmo rápido, proporcionando la plataforma de componentes más completa para cobots en la industria. La adición de kits de aplicaciones fortalecerá aún más nuestra posición como el lugar de referencia para una implementación rápida y directa”.

Todos los kits de aplicaciones ahora disponibles se presentan en el nuevo sitio UR + ampliado que se lanzó hoy: http://www.urrobots.com/applications

image

0 comments on “UNIVERSAL ROBOTS SIMPLIFICA IMPLEMENTACIONES DE COBOT CON KITS DE APLICACIONES UR+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: