Cali y El Dandee, continúan su ascenso tras un año de grandes éxitos, volviendo a permear la música latina y cautivar a sus fans con su segundo sencillo del año.

Los hermanos unen su talento con el de su amigo, Mike Bahía, en el sencillo romántico con ritmos pop urbanos, “Tu Nombre”. Este es el primer sencillo que estrena el dúo junto con el cantante Mike Bahía, con quien compartieron sus inicios musicales en la ciudad de Cali en Colombia y ahora en una historia sensible que cautivará a sus fans.
 
El talentoso grupo de cantautores crearon magia una vez más al colaborar en la letra de este tema junto a Andrés Torres, Orlando Aponte y Raven Torres, además, este sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee).

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado del video musical dirigido por Nuno Gomes, el cual debutará en canal de YouTube de Cali y El Dandee, sumando a sus 1.8 billones de reproducciones acumuladas. El video toma lugar en una estación de tren donde se conectan historias e ilustran diferentes reuniones emotivas entre familiares, amigos y parejas.

Con esta canción cargada de un mensaje poderoso que habla de tomar acción cuando sientes algo por una persona, Cali y El Dandee acompañado de Mike Bahía, les darán a sus fans el valor y la fuerza que necesitan para declarar su amor a esa persona especial. “Tu Nombre” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “TU NOMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: