Los mejores aliados de Bath & Body Works para estos tiempos

Para los que prefieren quedarse en casa, estos productos de Bath & Body Works de la linea Aromatherapy, que también se pueden conseguir en línea, ayudarán a protegerse y al mismo tiempo a obtener todos los beneficios de la aromaterapia.


1. Jabón de manos Black Chamomile: Es muy importante lavarse las manos en todo momento, este jabón además de limpiar y eliminar a los gérmenes y bacterias, no dejarán tus manos resecas y así se protegerá la piel. Además, el aromate dará tranquilidad desde el primer uso gracias a sus ingredientes de lavanda y cedro. 

2. Wallflower Stress Relief: Puedes crear un mejor ambiente desde tu casa con el uso de los ​Wallflowers​, que llenaran una habitación completa con los mejores aromas, cuidando así el espacio en el que estés. Solo necesitas enchufarlo en la habitación que quieras y el aroma durará aproximadamente un mes. Bath & Body Works tiene el Wallflower ideal para desestresarse y relajarse, Stress Relief de la línea Aromatherapy, con su esencia de eucalipto con menta llevarán a los sentidos a concentrarse en lo que en verdad importa. 

3Pillow Mist SleepSerá el mejor aliado para conciliar el sueño, o quizás simplemente para respirar mejor o buscar relajación. Al rociar el olor de lavanda y vainilla en la almohada mientras respiras profundamente será ideal para obtener todos los beneficios de los aceites esenciales.4. Vela Love: Prender una vela tiene muchos beneficios para la salud mental, al encender una vela el inconsciente se encuentra en paz y tranquilidad. Las ​velas de 3 pabilos duran hasta 48 horas. Esta vela cuenta con un aroma natural de vainilla y rosas, el cual dejará su aroma a aceites esenciales por toda la habitación. 

5.Room Spray ComfortSi la intención es perfumar de inmediato, utilizar el Room Spray Comfortde Aromatherapy hará que por medio de su fragancia a vanilla y patchouli se refresque de inmediato cualquier espacio con un increíble aroma.

6.Sales de Baño​ de Eucalyptus Spearmint: Date un baño largo y relájate, una problemática mundial como ésta, puede generar mucho estrés y es bueno e importante desconectarse aunque sea una vez al día. Con las Sales de Baño​ de Eucalyptus Spearmint podrás disfrutar un baño muy relajado gracias a sus aceites esenciales, sólo respira profundo y disfruta del baño con aroma de eucalipto y menta verde. 

Con la finalidad de reforzar la seguridad y salud de sus clientes, Bath & Body Works tendrá todos los envíos gratis en la compra mínima de $800 pesos por tiempo indefinido.

Para los que se prefieran quedarse en casa, podrán cualquier producto a través de su e-commerce.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .