LLEGA A LIFETIME CON “ESCÁNDALO UNIVERSITARIO” EL CASO DEL FRAUDE EN LAS FACULTADES

En LIFETIME sabemos que la realidad puede superar a la ficción, por eso algunas de nuestras películas más importantes se basan en casos verídicos que son, incluso hasta difíciles de creer, sin embargo, sucedieron y con la mayor precisión en el ciclo LIFETIME MOVIES recreamos lo que pasó, como por ejemplo en “Escándalo Universitario”.

Bajo la dirección de Adam Salky, los actores Penélope Ann Miller, Mia Kirshner y Michael Shanks encarnan a las madres y padres que fueron acusados de realizar un fraude escandalosos para lograr que sus hijos ingresaran a alguna de las prestigiosas universidades estadounidenses. El acercamiento a este caso es con sumo cuidado y de manera muy puntual.

En el filme nuestras protagonistas son dos mujeres adineradas, que son referencias a todas las mamás involucradas en la investigación Operation Varsity Blues, entre ellas, la actriz Felicity Huffman de Espiadas desesperadas y Lori Loughin. Este es un recuento ficcional de lo que pasó, a partir de nuestra sepa protagonistas que tampoco existen en la vida real.

ESCÁNDALO UNIVERSITARIO se basa en el escándalo de soborno de admisiones universitarias de 2019 en las que participaron la actriz Lori Loughin y su esposo el diseñador Mossimo Giannulli; la actriz Felicity Huffman de Esposas Desesperadas. Esta película está protagonizada por Penélope Ann Miller, Mia Kirshner y Michael Shanks.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .