Prestadero dará la opción de diferir la mensualidad de abril

El impacto de la pandemia del Coronavirus ha afectado fuertemente las actividades económicas, por lo que Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México, ha decidido brindarles a sus solicitantes de crédito la opción de diferir su pago de abril 2020, para que lo paguen al final del plazo originalmente pactado.

“Lo más importante para nosotros es la salud de nuestros clientes y de sus familias por lo que les pedimos que se cuiden mucho del COVID-19. Conscientes de las posibles dificultades económicas que se avecinan, hemos decidido apoyar a nuestros usuarios que tienen un crédito vigente con nosotros, al brindarles la opción de diferir su pago de abril 2020, para que lo paguen al final del plazo originalmente pactado”, anuncia Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.com.

Esta opción sólo se aplicará a usuarios con créditos al corriente y que así lo elijan a través del portal de Prestadero. Obregón considera: “Brindar esta opción fidelizará a nuestros solicitantes y robustecerá la solidaridad con los inversionistas que los apoyaron, disminuyendo la probabilidad de interrupciones mayores en sus pagos.”

Cabe mencionar que el monto del interés o capital originalmente pactados no se modifican, simplemente se aplazará una mensualidad de los solicitantes que así lo elijan, recorriéndose de abril de 2020 al mes siguiente de su última mensualidad acordada. A diferencia del plan recientemente anunciado por los bancos, los que elijan diferir su pago de abril, no generarán interés adicional.

Obregón reitera que tomaron esta decisión porque consideran que les permitirá a los solicitantes seguir pagando su crédito sin interrupciones una vez que esta situación se estabilice, mejorando así la salud de la cartera de Prestadero y los rendimientos de los inversionistas. “Esperamos que esta opción aliviane un poco a nuestros solicitantes para que continúe cumpliendo con su crédito y para que los inversionistas puedan seguir invirtiendo, pues son ellos quienes hacen esta opción posible.”

Los solicitantes que elijan tomar esta opción podrán confirmar su decisión de manera muy sencilla ingresando a su cuenta en línea de Prestadero.

De esta manera, Prestadero se ha puesto a trabajar para ofrecerle a sus usuarios una opción que les permita tener mayor tranquilidad financiera.

Los usuarios con crédito vigente que solucionen diferir su mensualidad lo podrán hacerlo a través de su perfil en línea. Si tienen alguna duda podrán escribir a info@prestadero.com

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .