ALESSIA CARA debuta como actriz

Dirigida por Kris Pearn y basada en el libro de Lois Lowry, Alessia Cara hace su debut como actriz como la voz principal de Jane en The Willoughby’s, película que tiene como fecha de estreno el 22 de abril en más de 190 países en todo el mundo. “I Choose”, la canción principal de la película fue coescrita y grabada por Alessia Cara.

La película también está protagonizada por Will Forte, Maya Rudolph, Terry Crews, Martin Short, Jane Krakowski, Sean Cullen y Ricky Gervais.

Convencidos de que sería mejor criarse a sí mismos, los niños de Willoughby traman un plan disimulado para enviar a sus padres egoístas de vacaciones. Los hermanos se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .