¿QUÉ PASARÍA SI EL ESPOSO AL QUE CREÍAS MUERTO NO LO ESTÁ Y AHORA TRATA DE CHANTAJEARTE?

Para inaugurar el ciclo LIFETIME MOVIES en LIFETIME, el sábado 4 de abril llega a la pantalla el atrapante thriller “Conocido Desconocido”, que cuenta con las actuaciones estelares de Laurie Fortier y Michael Welch, maravillosamente dirigidos por Jared Cohn, a partir de la atrapante historia que escribió John Burd.

“Conocido Desconocido”, que llega a la pantalla de LIFETIME donde narra la inquietante historia de Karen (Laurie Fortier), quién lo tiene todo: el matrimonio perfecto, el esposo perfecto, la vida perfecta. Pero, a veces, las apariencias engañan.

Cuando el avión de su esposo David (Michael Welch) se estrella en un viaje de negocios y se presume muerto, la vida perfecta de Karen comienza a desmoronarse. Mientras trata de poner en orden los asuntos de David, comienza a darse cuenta de que su esposo no era todo lo que él aparentaba y tenía múltiples identidades, deudas masivas y múltiples órdenes de arresto.

Cuando Karen descubre que David está realmente vivo y había fingido su propia muerte, ella trata de convencerlo de que se entregue. Pero David quiere cobrar el dinero de su seguro de vida y amenaza a Karen para que lo ayude secuestrando a su hija. Ahora, atrapada por el hombre que amaba pero que nunca conoció, Karen debe encontrar una manera de escapar o de hundirse con él.

Una de las grandes sorpresas del filme de LIFETIME MOVIES es la participación de la gran Mary Badham, quien da vida al importante papel de la banquera Barbara en “Conocido Desconocido”. La talentosa estrella fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto, a los 10 años, por su participación en To Kill a Mockingbird (1962).

SOBRE EL ELENCO à

Laurie Fortier

Es una actriz estadounidense conocida por su trabajo televisivo en Running the Halls, Push y Hemlock Grove, y por su trabajo cinematográfico en To Gillian on Her 37th Birthday y The In Crow. Hizo su debut en la serie de comedia de NBC, Running the Halls, en 1993, en la que interpretó a Holiday Friedman, uno de los papeles principales.

Michael Welch

El actor de cine y televisión es principalmente conocido por interpretar a Luke Girardi en la serie de televisión Joan de Arcadia y a Mike Newton en la saga de películas Twilight. El ganador dos veces del Young Artist Award apareció en la película de 1998, Star Trek: Insurrección, así como en las series de televisión como Malcolm in the Middle, The X-Files, 7th Heaven, “NCIS” y Crossing Jordan.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .