Recorre Motornation en el fin de semana gratuito de The Crew

 The Crew® 2; estará disponible de manera gratuita del 9 al 13 de abril para PlayStation 4 y Windows PC vía Uplay.

Los jugadores tendrán acceso al juego completo incluyendo la más reciente actualización, Inner Drive, la cual, introduce un total de 20 vehículos nuevos, competencias semanales PvE y eventos únicos Live Summit en donde los jugadores deberán alcanzar la cima de la tabla de competidores para ganar recompensas exclusivas basadas en su ranking. Los jugadores podrán experimentar Inner Drive, junto con cientos de otros retos y la libertad de explorar Estados Unidos de costa a costa tras el volante del vehículo de sus sueños, ya sea solo o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Como parte del fin de semana gratuito, el Ford GT 2005 estará disponible por el precio de 1 crédito Crew para todos los jugadores y gratis para los poseedores del Season Pass, del 8 al 15 de abril.

Los jugadores que deseen continuar su viaje en el mundo abierto de Estados Unidos en The Crew® 2, no sólo podrán conservar su progresión, sino también disfrutar de descuentos en el Pase de Temporada y el juego completo en plataformas selectas.

  • Uplay PC: Del 9 al 16 de abril, 75% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold y 50% de descuento en el Pase de Temporada.
  • PlayStation 4: Del 1 al 29 de abril, 70% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold y 50% de descuento en el Pase de Temporada.
  • Xbox One: Del 3 al 13 de abril, 70% de descuento en las ediciones Standard, Deluxe y Gold.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .