Somewhere Only We Know

El candidato a profesor de Física Mu Cheng He atrapa a una estudiante de tercer año de inglés Xue Tong supuestamente haciendo trampa en un examen lo que causa que ella lo odie; posteriormente cuando Mu Cheng se convierte en el maestro sustituto de un curso de ruso y hará que Xue Tong estudie con él después de las clases, y comenzarán a tener sentimientos el uno por el otro.

Este drama cuenta con un amplio desarrollo tanto de los personajes principales como de los personajes secundarios, y los giros dramáticos que va teniendo la historia conforme se va desarrollando. En términos generales me gusta que no haya personajes de relleno, ya que todos los que aparecen forman parte fundamental de la trama.

Los personajes femeninos incluyendo a la protagonista están creados de tal manera que son realistas y las preocupaciones en la universidad son tanto escolares como con algunos altibajos en cuanto a sus relaciones que en ocasiones pueden llegar a ser muy intensas o inesperadas hecho que permite que veamos un crecimiento en las personalidades y en sus relaciones.

La protagonista Xue Tong es un personaje muy completo ya que vemos como va perdiendo su inocencia a lo largo de la cinta y enfrentando con madurez algunos problemas en un inicio parecerían difíciles o imposibles. Al comienzo de la historia de nos presenta como la “hija de un héroe”; debido a la forma en que su papá pierde la vida y vemos como a pesar de que esa sombra la persigue y de alguna manera le da ventaja por encima de sus compañeros, ella se antepone a las adversidades y demuestra que todo lo ha conseguido por mérito propio.

Inicialmente veremos que ella es muy inocente y fácilmente se deja conquistar por un joven que solo busca sacar provecho, sin embargo posteriormente comenzará a construir una relación con Mu Cheng, quien será un a influencia para que madure rápidamente t sus prioridades comiencen a cambiar.

Por su parte con Mu Cheng veremos a un hombre maduro, y conforme se va desarrollando la hoitroia se irán descubriendo algunos secretos de su personalidad y de su pasado que en ocasiones llevará a la pareja a tomar decisiones precipitadas o inesperadas para los espectadores.

Por su parte los personajes secundarios son también destacables, cada uno con sus subtramas nos permitirán conocer otros aspectos de los protagonistas y también ir viendo su evolución; lamentablemente no todas las subtramas se resuelven algunas quedan a la imaginación del espectador. Por otra parte el final es inesperado lleno de giros argumentales incluso en la última escena.

Somewhere Only We Know es una serie entretenida, que en ocasiones te hará empatizar con algunos personajes y odiarás a otros, lleno de vueltas de tuerca inesperadas en la historia, y además puedes verlo a través de https://www.netflix.com/title/81108280

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .