Con la app Cornershop, Porrúa cambia las reglas en la promoción de la lectura

Librería Porrúa y Cornershop, la aplicación móvil que entrega compras a domicilio, ofrecen a los lectores la oportunidad de acceder a un catálogo de más de 15 mil productos de material didáctico, libros infantiles, ficción, no ficción y textos de todas las especialidades, con la posibilidad de ahorrar dinero y entregar los libros en la puerta del usuario en tan solo 90 minutos.

La alianza entre la librería centenaria de México y dicha aplicación con presencia en México y Chile, comenzó a funcionar desde el pasado 16 de abril, con el objetivo de continuar el precepto de Librería Porrúa, “llevar la cultura al alcance de todos”, pero ahora, gracias a las nuevas herramientas digitales, en medio de la pandemia por Covid-19. De  esta manera, Porrúa cambia la manera de fomentar el hábito de la lectura, al mismo tiempo que protege la salud de los usuarios.

Por lanzamiento, y para celebrar esta alianza, los lectores que soliciten sus libros a través de esta aplicación, recibirán 15 por ciento en créditos Cornershop y, si son clientes Cornershop Plus, obtendrán 30 por ciento en créditos; la oferta estará disponible hasta el 30 de abril.  

Esta nueva forma de hacer compras se está popularizando en México y en otros países porque, además de hacer la vida más sencilla, permite al usuario ahorrar tiempo y dinero; evita que los lectores arriesguen su salud al salir de casa durante este periodo de confinamiento; es segura y garantiza eficiencia e higiene.

Además de ser fácil de usar, la aplicación permitirá a los usuarios comprar cualquier producto cultural y de tecnología que ofrece el amplio catálogo del sitio web de Librería Porrúa: www.porrua.com;  para hacer más amigable el periodo de resguardo de las familias mexicanas, en compañía del libro de su agrado.


Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .