BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT INC. COMPARTE SUS PLANES DE ACCIÓN EN RESPUESTA AL COVID-19

A nuestra familia y amigos de BANDAI NAMCO Entertainment en todo el mundo…

Las personas de todo el mundo están haciendo su parte para cambiar su vida y estilos de trabajo con el fin de combatir la pandemia de COVID-19. Aquí en BANDAI NAMCO Entertainment, hemos puesto en marcha iniciativas para apoyar y salvaguardar la salud de nuestros empleados, sus familias y amigos, así como de nuestros clientes, proveedores y nuestras comunidades.

Con la ayuda y la cooperación de los empleados de toda nuestra organización global, hemos preparado y promulgado condiciones de trabajo remotas dentro de nuestras oficinas en todo el mundo. Nos gustaría agradecer a todos por sus contribuciones individuales al quedarse en casa para ayudar a aplanar la curva y mantener segura la vida de todos. También nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por aquellos que trabajan en el campo de la medicina y que están en primera fila frente a la difícil tarea de mantener bajo control la pandemia. Si bien hay varios esfuerzos de ayuda en marcha, BANDAI NAMCO Entertainment, como proveedor de entretenimiento, también planea tomar medidas para servir a nuestros fanáticos.

Nuestra visión es seguir nuestro eslogan palabra por palabra y proporcionar – “más diversión para todos”. Nos esforzamos por ofrecer entretenimiento que todos puedan disfrutar con la esperanza de poder llevar sonrisas y risas a jugadores de videojuegos de todo el mundo durante este difícil momento.

Como tal, enviaremos a nuestro querido embajador de buena voluntad, PAC-MAN, a los hogares de todos al hacer que PAC-MAN Championship Edition 2 esté disponible de manera gratuita a partir del 24 de abril de 2020 a las 10:00 a.m. PDT hasta el 10 de mayo de 2020 a las 10:00am PDT para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM®. A través de esta entrega gratuita por tiempo limitado, esperamos traer diversión a los hogares de todos en todo el mundo. PAC-MAN Championship Edition 2 se puede canjear en los siguientes enlaces:

PlayStation®4: PAC-MAN Championship Edition 2 para jugadores de PlayStation 4

Xbox One: PAC-MAN Championship Edition 2 para jugadores de Xbox One

STEAM®: PAC-MAN Championship Edition 2 para jugadores de PC

Los pensamientos de todos en BANDAI NAMCO Entertainment se centran en el bienestar de nuestros colegas y fanáticos a medida que continuamos con nuestro esfuerzo por brindar más diversión para todos en todo el mundo.

Ahora, hagamos nuestra parte y tengamos “Más diversión para todos – en Casa”.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .