Four Seasons, conecta e inspira

La firma hotelera de lujo Four Seasons entiende que viajar es una parte necesaria y gratificante en la vida de muchas personas. Nos une, nos conecta con las personas y los lugares que nos rodean, y nos inspira a soñar.

En tiempos inciertos como los que se viven ahora con la situación global generada por la pandemia de COVID-19, la compañía desarrolla nuevas formas de conectar con la comunidad en redes sociales y plataformas digitales, para ofrecer una colección de recomendaciones en permanente actualización, que le inviten a soñar con los viajes que aún nos aguardan cuando esto pase y para poder acompañarle también durante este tiempo de distanciamiento social, recreando desde casa múltiples experiencias al estilo Four Seasons con la guía de sus expertos internacionales ubicados desde diferentes puntos del planeta.

Ahora puedes recrear esa experiencia Four Seasons desde tu hogar

La firma hotelera ha reconocido siempre el talento de su equipo en diferentes partes del mundo, auténticos apasionados y expertos de sus diferentes artes y oficios y es por ello, que en redes sociales y plataformas digitales impulsa su campaña #FSConnectsAtHome o #FSContigoEnCasa.

Se trata de una colección de recomendaciones, experiencias, tutoriales, recetas, clases en línea y demás recursos en permanente actualización, gracias a los cuales busca inspirar a la comunidad a darse su tiempo y tener la oportunidad de recrear esos momentos icónicos que caracterizan a la firma en sus diferentes propiedades alrededor del mundo, de una manera práctica y sencilla para trasladar la experiencia de estilo de vida Four Seasons a su propio hogar.

Con este propósito, la firma reúne a sus más reconocidos chefs mundiales, mixólogos, expertos en acondicionamiento físico, baristas, floristas y demás expertos en pequeños tutoriales y recomendaciones que la gente puede intentar emular y reproducir con pocos elementos desde casa.

Transpórtate a tu Four Seasons favorito a través de la música

La firma sabe que la música tiene el poder de transportar a mundos lejanos, de relajar o de acompañar los diferentes estados de ánimo; y en tiempos de confinamiento en que viajar a través de los sentidos es la única opción disponible en la mayoría de los casos, ha invitado a varias de sus propiedades a curar y compartir algunas de sus selecciones musicales, con la finalidad de capturar en estos playlist, la esencia y vibra de los destinos en los que están ubicadas.

De esta manera, por ejemplo, puede transportarse a Hawái y recrear en casa el espíritu Aloha gracias a la selección musical realizada por la colección de resorts Four Seasons ubicados en este paradisíaco destino. Four Seasons Resort Oahu; Four Seasons Resort Maui; Four Seasons Resort Lanai; Sensei Lanai, A Four Seasons Resort; y Four Seasons Resort Hualalai eligieron canciones que representan sus respectivas islas y Experiencias de resort. Las listas de reproducción presentan canciones sobre la isla, artistas que poseen conexiones especiales con estas islas, temas que se reproducen en los resorts o que han sido presentados en vivo durante sus eventos y conciertos, o que han sido favoritos indiscutibles entre sus huéspedes. Para añadir esta playlist a su lista de reproducción, visite:

https://open.spotify.com/user/2or1q0z5qpg0r19hdhfsq9t7v.

Otra divertida selección musical ya disponible es la curada por el recientemente inaugurado Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas, que incluye melodías que se reproducen en sus diferentes centros de consumo como el estiatorio Milos, Casa de Brasa y más. Esta playlist fue diseñada por el Gerente General Borja Manchado y el Gerente del Resort Denis Espina, quienes señalan “es la banda sonora de la vida aquí en Costa Palmas, con nuestro increíble entorno natural sus vistas infinitas, su estilo contemporáneo y su increíble comida y bebida”: La lista temática titulada Cinco de Mayo es ideal para relajarse el fin de semana en casa acompañado quizá de alguna refrescante margarita.

Inspiración Viajera: Tiempo de Podcast

La firma de lujo lanzó su podcast viajero que es ideal para aquellos que buscan un escape y añoran la experiencia transformadora que conlleva el viajar. En este primer episodio de su podcast en inglés Take the Leap (Da el Salto), la escritora, empresaria, oradora pública e influenciadora del mundo de viajes Jessica Nabongo, la primera mujer afroamericana que ha documentado y viajado a todos los países del mundo junto con la presentadora Alicia Miller Corbett -editora en jefe de Four Seasons Magazine- reflexiona sobre su viaje de dos años y medio, y cómo logró salir de su zona de confort, y cómo eso le ha permitido establecer conexiones que han cambiado para siempre su vida. Una deliciosa conversación que le transportará a otras latitudes y que quizá le inspire a aprovechar ese tiempo en casa para soñar y planificar con calma ese viaje único en la vida que no se ha decidido en investigar a profundidad por falta de tiempo y que puede ser una gran motivación para imaginar con entusiasmo ese momento en que volveremos a viajar.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .