BRIDGESTONE PROMUEVE LA CULTURA VIAL ENTRE LOS NIÑOS MEXICANOS A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD

En el marco de la celebración del Día del Niño, Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, busca impulsar una cultura de prevención entre los niños, con la serie de dibujos “Colorea con Bridgestone”.

Utilizando a los personajes de su programa Piensa Antes de Conducir Kids, la compañía desarrolló cuatro plantillas para colorear, en los que comparte con los niños algunos consejos de seguridad vial, el significado de las señales de tránsito y recomendaciones de higiene para prevenir el contagio de COVID-19.

“En Bridgestone sabemos que, para lograr una movilidad más inteligente, accesible y segura, es necesario el apoyo de todos, incluyendo el de los más pequeños de la casa. Por ello desarrollamos una dinámica que incentiva su creatividad y nos ayuda a empoderarlos como promotores tanto de la buena conducción, como de las medidas de higiene, tan necesarias en estos momentos”, comentó Andrea Barba, Especialista de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social para Bridgestone México y Colombia.

“Colorea con Bridgestone” es una actividad que puede desarrollarse desde casa, con la ayuda de un adulto. Únicamente es necesario descargar de forma gratuita las ilustraciones, también disponibles en https://www.facebook.com/piensaantesdeconducir/, e imprimirlas para que los niños pongan en marcha sus dotes artísticos.

Además, la compañía publicará en distintas plataformas digitales una galería especial con fotos de los dibujos y entregará (una vez terminada la cuarentena) un kit promocional a los pequeños artistas, como reconocimiento a su esfuerzo.

Para participar, deberán enviar el dibujo coloreado junto con el nombre y edad del autor (niño), así como el nombre y perfil de Facebook del adulto responsable, a la dirección de correo electrónico Bridgestone_México@la-bridgestone.com, antes del 10 de mayo.

Desde hace más de 10 años Bridgestone ha implementado el programa Piensa Antes de Conducir en su versión Kids y desarrolla continuamente iniciativas especiales como “Colorea con Bridgestone”, para promover la cultura vial entre los niños mexicanos y sus familias.

https://es.scribd.com/document/459379381/Bridgestone-Piensa-Antes-de-Conducir-Para-Colorear

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .