WW Limitless apoyando a las mujeres desde casa

En esta contingencia aportar un granito de apoyo hace la diferencia, What a Woman después 7 años, sigue cumpliendo sueños e impulsando retos y aprendizajes, sorprendiendo a las mujeres con experiencias y contenidos, es por ello que se enorgullece en presentar el lanzamiento de su nueva campaña digital WW LIMITLESS.

What a Woman al ser una multi-plataforma experiencial y creativa, no se queda atrás, y está preparada para desafiar con la mejor actitud esta nueva realidad y construir estrategias que enfrenten los retos que vendrán más adelante. El mundo podrá estar detenido, pero esto no significa que las mujeres lo estén. En este momento tan importante de transición, What a Woman está volcando una gran parte de sus esfuerzos al mundo digital.

¿Qué es WW LIMITLESS?  Es una plataforma online que brindará contenido exclusivo de What a Woman hasta la comodidad de sus hogares. Con este proyecto, se estará invitando a reconocidas ponentes especialistas en diversas ramas a platicar sobre diferentes temas tales como el desarrollo personal, la salud mental, la situación económica, introspección, etc. Todos los temas que se estarán tocando son relevantes para los tiempos tan complejos que se viven hoy.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .