PowerStore

Dell ha presentado de manera oficial una de sus innovaciones más esperadas en el año PowerStore, este lanzamiento representa una gran innovación para la época donde vivimos considerada la década de los datos y una gran evolución para la infraestructura en tu empresa.

Actualmente nos encontramos en un momento donde las empresas tienen que ser digitales, incluso en temas de estilo de vida las compañías tienen que transformarse digitalmente y ser más rápidas, flexibles y rentables. Por ello para Dell como empresa de soluciones empresariales es muy importante que las implementaciones para sus clientes sean ágiles, inteligentes y eficientes en cuanto al manejo de datos con una plataforma divergente.

¿Qué es PowerStore?

En una plataforma de infraestructura adaptable que combina las ventajas del hardware de almacenamiento de vanguardia con la flexibilidad y la simplicidad del diseño de software moderno, PowerStore es escalable por lo que conforme la tecnología va evolucionando su infraestructura también lo va haciendo.

PowerStore esta basada en datos, es eficiente, programable y autónoma.

Está diseñado para soportar cargas de trabajo existentes y que están a punto de ser finalizadas y su capacidad de procesamiento es mayor gracias a su arquitectura y el almacenamiento tipo flash que permite que se actualice fácilmente tanto en procesamiento como en almacenamiento

Los tres pilares fundamentales de PowerStore son:

  • Enfocado en datos
  • Inteligente
  • Adaptable

Escalabilidad

Horizontal: Puedes ir agregando procesamiento

Vertical: Puedes aumentar el almacenamiento, e ir adicionando discos hasta 11.3 Petabytes teniendo una mayor eficiencia en cuanto a la reduccion de datos de 4:1 y hasta 7 veces más rendimiento.

Con PowerStore tendrás un set de herramientas con software de inteligencia artificial reduciendo los tiempos administrativosy volviéndose más rentable.

La reducción de datos se hace en línea gracias a Intel Quick Assist garantizando los niveles de servicio, sin impacto al desempeño del cliente y con Apps On tendremos mayor flexibilidad para ejecutar diversas aplicaciones de VMware en el dispositivo y proporcionar capacidad para cargas de trabajo externas.

El Sistema Operativo de PowerStore, se puede instalar desde el celular, tableta o computadora y se puede estar revisando a distancia, reduciendo las cargas de Trabajo.

Las cargas de trabajo se optimizan con:

  • Microsoft SQL Server (Las bases de datos son administradas de una manera más simple y se administran directo desde SQL)
  • VMware: Mayor eficiencia para los administradores, escalamiento vertical y horizontal, brinda reducción de datos, desduplicación y mejora el espacio físico.
  • Cloud: Reduce Costos, cargas de trabajo optimizadas y mayor eficiencia de almacenamiento tanto en aplicaciones modernas como tradicionales.

Los costos son adaptables dependiendo las necesidades del cliente y manejan 3 tamaños distintos, con un diseño sofisticado que incluye un gabinete delgado.

Este lanzamiento por parte de Dell EMC, representa un avance tecnológico y económico para las PyMEs y lo grandes consorcios empresariales en estos momentos de crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .