I KNOW THIS MUCH IS TRUE

La nueva miniserie “I KNOW THIS MUCH IS TRUE”, protagonizada por Mark Ruffalo, se estrena este domingo 10 de mayo a las 22:00hs.

Del aclamado escritor y director Derek Cianfrance (“Blue Valentine”, “The Place Beyond the Pines”) y con producción ejecutiva de Mark Ruffalo (ganador del Emmy® por THE NORMAL HEART), esta nueva miniserie sigue la vida de los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey, en una historia épica de traición, sacrificio y perdón.

La miniserie muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad, a principios de la década de los 90, y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.

La miniserie está escrita para televisión y dirigida por Derek Cianfrance, quien también es productor ejecutivo junto a Ben Browning y Glen Basner para FilmNation Entertainment, Mark Ruffalo para Willi Hill Productions, Gregg Fienberg, Lynette Howell Taylor, Wally Lamb, Anya Epstein. Jamie Patricof es el co-productor ejecutivo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .