Grupo Modelo donó cinco mil botellas de agua a la Secretaría de Turismo de la CDXM para personal médico foráneo

Grupo Modelo entregó cinco mil botellas de agua potable a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, las cuales serán distribuidas entre 600 médicos foráneos que se encuentran en la capital del país en apoyo a las autoridades sanitarias frente a la epidemia que enfrenta la capital del país. 

Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México comentó que “en la lucha contra el COVID-19, la suma de esfuerzos entre autoridades y sector privado es fundamental. Por ello la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México agradece la importante contribución de Grupo Modelo en momentos difíciles para nuestra ciudad. Estas botellas de agua permitirán mantener hidratado al personal médico que dejó sus hogares para proteger a los capitalinos”. 

Por su parte, Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo dijo que “Grupo Modelo reafirma su compromiso con México y la ciudad que nos vio nacer, a través de acciones concretas para hacer frente a la emergencia sanitaria. En esta ocasión, sumamos esfuerzos con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para apoyar a los héroes de la batalla contra el COVID-19: nuestro valiente personal médico. Estamos convencidos de que sólo con unión y solidaridad podremos hacer frente a esta pandemia”.  

Los médicos se encuentran hospedados en diversos hoteles de la capital mexicana, ubicados en las alcaldías Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa y Cuauhtémoc. 

Esta acción, se suma a las más de 20 iniciativas que la empresa puso en marcha para reducir el impacto social y económico generado por la contingencia sanitaria. De esta manera, se reafirma el compromiso #PorNuestroMéxico, buscando siempre lograr un impacto positivo en las comunidades en donde opera.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .