Más contenido para preescolares llega a plataformas online y gratuitas de Disney

Desde Disney Junior Play se podrá acceder a paquetes de contenidos exclusivos de manera gratuita para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de los juegos en su casa y en familia. Con una colección de más de veinte juegos destinados a que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan con sus personajes preferidos. Esta aplicación se puede bajar desde las tiendas de dispositivos tanto de Google Play como iOS.

Se podrá acceder a contenidos especiales de Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, PJ Mask, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Puppy Dog Pals, Vampirina, Princesas, Frozen, La Guardia del León y Mickey y todos sus amigos.

Además, allí también se podrá encontrar escenas destacadas, videos musicales, cortos y escenas de sus personajes favoritos. De esta manera, los usuarios se sumergirán en un mundo lleno de magia a través de juegos didácticos, desarrollando su creatividad y disfrutando de sus canciones favoritas.

Marvel HQ estrena Super Hero Adventure

Marvel HQ, el nuevo canal oficial en You Tube de entretenimiento familiar dedicado a los niños, estrena la serie de cortos Super Hero Adventure de Marvel que narra las aventuras de Spidey junto a sus amigos Súper Héroes, como Iron Man, Black Panther, Capitán América, en las que los niños podrán apreciar como ayudándose mutuamente, el grupo de Súper Héroes, podrá detener a villanos o pasar divertidos momentos entre amigos. Habrá nuevos cortos animados todas las semanas, durante las próximas 5 semanas.

En Disney Momentos Mágicosnuevo contenido todas las semanas

Ingresa a Disneylatino.com/DisneyMomentosMagicos y vive un experiencia única.

Desde casa, la audiencia está invitada a navegar por la nueva plataforma digital en la que los niños, las familias y los fans pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Disney,Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney. Entre ellos, el Cocinero Arnoldo y su asistente Francis, quienes tienen tips sobre hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .