La importancia de una almohada en el cuidado de la salud

En estos días de extremar precauciones debido a la facilidad de contagio del Covid-19, no sólo debemos enfocarnos en limpiar frecuentemente objetos como perillas de las puertas, pasamanos, computadora, teléfono y cientos de artículos cotidianos.

Es muy importante considerar el lugar donde respiramos todos los días durante varias horas: las almohadas.

Organizaciones internacionales de salud sugieren lavar las almohadas cada dos meses y cambiarlas cada dos años, pues son receptoras de inhalaciones, exhalaciones, estornudos y saliva, lo cuál genera microorganismos tóxicos y diversas bacterias.

Así que, buscando que los hogares mexicanos renueven sus almohadas, Sognare lanzará una promoción especial que beneficiará no sólo al consumidor, sino al personal médico de nuestro País.

Por cada almohada que se compre a partir del 22 de mayo en el Hot Sale, y hasta alcanzar las primeras mil unidades disponibles, Sognare donará una a trabajadores de la salud de diversos hospitales. El objetivo es que 1000 personas adquieran la suya, y al mismo tiempo donar 1000 a nuestros héroes de bata blanca.

Las almohadas Sognare cuentan con tecnología microfussion y zigzag, además cumplen con ciclos de lavado garantizando sin dañarse ni perder su forma, y tienen 10 años de garantía.

A través de las redes sociales de Sognare se mostrará el donativo realizado a diversas instituciones médicas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .