Una de las sagas de videojuegos más queridas en México se une a estos días de grandes descuentos a través de su entrega más grande e intensa hasta el momento; se trata de Gears 5,
título desarrollado por el estudio, The Coalition, que estará disponible con un 60% de descuento para consolas Xbox One y Windows PC a través de la Tienda de Microsoft.

Únete a Kait Díaz para desvelar su vínculo con el enemigo y descubrir el verdadero peligro para
Sera: ella misma, además de reencontrarte con personajes legendarios como el mismísimo Marcus Phoenix. Recuerda que este 60% descuento estará disponible desde ahora y hasta el 1ro de junio.

Los miembros de la COG que aún no cuenten con una consola Xbox One para enfrentar la más reciente amenaza del planeta Sera, tendrán la oportunidad perfecta para adquirirla, ya que las ofertas incluyen descuentos especiales de $2,000 MXN sobre el precio publico sugerido en consolas Xbox One X, por su parte las Xbox One S contarán con rebajas de $1,000 MXN, y las Xbox One S All Digital de $1,500 MXN.

Disfruta de Gears 5 y la oferta de títulos disponibles para Xbox One que incluye experiencia de
juegos para todo tipo de jugador.

Una respuesta a “Gaming para todos: Gears 5 y Xbox One traen grandes descuentos”

  1. […] de la WWE Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods debutarán como personajes multijugador en Gears 5. El paquete New Day incluye a las superestrellas de la WWE con una armadura personalizada de la COG […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias