Flor Amargo vuelve a las calles

Flor Amargo y Bamboo Life, toman las calles de la ciudad de México para llevar música en este confinamiento.

El día Sábado 23 de mayo a las 16:30 horas fue la cita a través de sus plataformas digitales para transmitir este concierto.

El recorrido partió de la Estela de Luz, recorriendo paseo de la Reforma cantando canciones de su autoría y temas que conmovieron a los automovilistas y personas que iban caminando por la calle. Fue recibida con aplausos en el camino y con agradecimiento por llevar un aliento y su voz de alegría en este confinamiento.

‘Soy Artista Callejero y estar en las calles y compartir es de lo que mas extrañaba, gracias a Bamboo Life y a todos los que están apoyando está locura, basto con que un dentista loco (Cesar Ortiz) se encontrara con una artista loca para llevarles esta locura y magia’ señaló la artista en su transmisión en vivo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .