Estás a un click de tener los productos que necesitas para tu homeschooling

Las clases se reanudaron y ahora, te toca fungir como maestra de tu pequeño. Sabemos que tienes todas las ganas y la disposición del mundo, pero en ocasiones eso no es suficiente, los profesores siguen pidiendo materiales para las dinámicas en clase y no siempre tenemos todo el material a la mano en casa.

Por ello, Grupo FILA Dixon, marca reconocida por su amplia gama de productos de uso educacional y de arte, tiene diversas opciones de venta en línea, para que tengas los productos que necesitas a solo un click de distancia, sin tener que salir de casa y tu hijo tenga el material para poder realizar sus tareas y actividades.Así es, si necesitas acuarelas, colores, crayones, lápiz adhesivo, plumones, pinturas, lo que se te ocurra, ya sea para tu homeschooling o esas actividades creativas en las tardes, recuerda que puedes adquirir tus productos en línea o por teléfono a través de tu tienda de autoservicio o distribuidor preferido, ¡desde la comodidad de tu casa! 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .