Bodegas Emilio Moro le da un toque de lujo, complejidad e intensidad a la celebración del Día del Padre.

Bodegas Emilio Moro es una de las bodegas de mayor reconocimiento a nivel mundial, por sus etiquetas con Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero y con el respaldo de tres generaciones de padres que han puesto su esfuerzo y pasión en cada creación,  con el sello de calidad de la familia Moro.

En esta ocasión se une a la celebración del Día del Padre, una fecha especial donde las familias festejan a uno de los pilares que las mantienen unidas y, para ello recomienda dos vinos para regalar o brindar con papá.

Para aquellos que prefieren los vinos tintos Malleolus, es un vino elaborado de uvas de majuelos viejos, los cuales le dan un color picota con ribetes granates, de aroma intenso a maderas aromáticas, especies, fruta negra madura, toques minerales y de café.

Un vino de carácter fuerte, como los padres durante la educación de sus hijos, pero en balance con la frescura que lo caracteriza en momentos de diversión y en familia. Malleolus es ideal para acompañarse con platillos de sabores intensos como carnes y quesos poderosos.

Si prefiere los vinos blancos, La Revelía es una gran opción al ser limpio y brillante de color amarillo pajizo. El cual en nariz destaca por la intensidad y complejidad de sus aromas a notas tostadas, herbal, cítrico y a flores secas, pero con la personalidad inconfundible de la variedad godello, la elegancia de una cuidada elaboración y una respetuosa crianza. En boca es untuoso y equilibrado, con una acidez bien integrada y un postgusto duradero.

Para resaltar los sabores de La Revelía, se recomienda consumir una copa con salmón ahumado, pescado blanco a la parrilla, arroces y quesos curados. Ambos vinos le brindan un toque de lujo e intensidad a cualquier celebración, como un homenaje y agradecimiento a la fuerza, amor, pasión y madurez, características de los padres y puestos en la elaboración de estos vinos en Bodegas Emilio Moro, porque merece lo mejor este y todos los días.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .