LOS PORTADORES DEL CRISTAL SE REUNIRÁN ESTE AGOSTO EN FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES REMASTERED EDITION

SQUARE ENIX® anunció hoy que FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES® Remastered Edition, la anticipada renovación a la querida aventura de RPG de acción estará disponible el 27 de agosto del 2020 para el Nintendo Switch™, PlayStation®4 computer entertainment system y dispositivos móviles* iOS y Android, permitiendo a los aventureros unirse en juego cross-platform. 

Junto con las actualizaciones de audio y gráficos, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition contiene numerosas mejoras que hacen que la experiencia sea más encantadora que nunca. Voces de personajes, multijugador en línea** con funcionalidad cross-play, nuevos ítems, y nuevos calabozos retadores y jefes esperan a que los jugadores exploren un mundo fantástico y creen nuevos recuerdos, haciendo uso de magia y poder para crear lazos con personajes fantásticos y hacer equipo con amigos para derrotar a temibles enemigos con divertido gameplay de acción-RPG. 

Además, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition introduce la completamente nueva función ‘Mimic’, la cual permite a los personajes tomar la forma de varios personajes que conozcan en su camino. Al coleccionar estampas o visitar Moogle Houses, o completar calabozos complicados, los jugadores adquirirán cristales únicos los cuales les permitirán cambiar de apariencia a la de su personaje favorito de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES y continuar su aventura con estilo.  

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition está clasificado T (Adolescentes) y estará disponible en el sistema Nintendo Switch™, sistema PlayStation®4, la App Store® y la Tienda Google Play™ el 27 de agosto, 2020.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .