LUIS GYG, XUXO DOM Y PEPE Y TEO SE UNEN A UNA CAMPAÑA QUE TE INVITA A CONOCER LOS RIESGOS DE COMPRAR PIRATERÍA Y LLEVAR UNA VIDA “FAKE”

La piratería sigue formando parte de las razones fundamentales que perjudican a la economía y los hábitos del consumo de los habitantes del país. Con esto en mente, se originó una nueva campaña mediática y social que busca crear conciencia en esta problemática con un giro distinto y bajo un nuevo slogan: #QUÉFAKE

#QUÉFAKE se refiere al acto de la compra de productos, e incluso al producto mismo, apelando a su dudosa calidad y procedencia, y a las consecuencias y riesgos que conllevan estas compras. Para resaltar la identidad de la campaña #QUÉFAKE, se contó con la participación de los talentos del periodista Luis GyG, el imitador XuXo Dom y la dupla cómica Pepe y Teo para que, con sus particulares estilos visuales y lenguajes, ilustren los peligros de la compra de piratería en distintos ámbitos.

Los creadores de contenido apoyarán a través de varios videos que crearon individualmente, bajo el concepto de #QUÉFAKE, y que podrás ver en sus respectivos canales de YouTube a partir del 5 de junio. Inicia con el video de Luis GyG; luego pasará el reto a XuXo Dom, y finalmente, el reto culminará con Pepe y Teo.
 

La campaña #QUÉFAKE también suma el apoyo de marcas como Warner Bros. Home Entertainment, AT&T, iZZi y Clarovideo, entre otros, para ayudar a esparcir el mensaje y fomentar el consumo de productos originales en películas, videojuegos, software y celulares, entre otros.

#QUÉFAKE te invita a apoyar la compra y venta de productos originales por una mejor calidad, mayor longevidad y la seguridad de tus datos personales y seres queridos. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .