R&M sirve a clientes y socios comerciales en estos tiempos de pandemia

R&M, proveedor global suizo de sistema de cableado para infraestructura de red de alta calidad, está utilizando el tiempo liberado por la cancelación de ferias comerciales, eventos, exposiciones itinerantes y visitas de clientes para impartir capacitación en tecnología de redes en forma de una serie de seminarios web.

Los seminarios web cubren 13 temas en las áreas de centros de datos, redes públicas y redes de área local. R&M está proporcionando conocimientos e información sobre tendencias y soluciones, posicionándose como un asesor de confianza. Se ofrece a los clientes la oportunidad de beneficiarse de los vastos conocimientos de la empresa en el campo de la conectividad.

Los resultados de los primeros seminarios web son prometedores. “Tuvimos una tasa de participación del 58%, que es más alta de lo esperado”, afirma Andreas Rüsseler, CMO de R&M. Según el líder de la rama ‘Cable & Mantenimiento’ la tasa de referencia industrial para los seminarios en línea es de entre 28 y 33%. Rüsseler añade: “Los resultados muestran claramente que nuestros clientes y socios tienen una gran demanda de información, que podemos cubrir gracias a nuestros profundos conocimientos en el campo del cableado y la conectividad. También hay un gran potencial en la información adicional sobre nuestro software de vigilancia inteliPhy”.

Cada seminario web es evaluado por los usuarios. El rango de los resultados es altamente satisfactorio. El valor de la información ha sido calificado con un 8.5, mientras que los conocimientos de los instructores han sido premiados con un 9. Entre 8.7 y 10 de cada 10 participantes recomendarían los seminarios web a otros.

Al preguntarles por qué se unieron a los seminarios web, los participantes respondieron que los temas están relacionados con su trabajo y que están buscando constantemente nueva información, tendencias y tecnologías futuras.

“Seguiremos compartiendo nuestros amplios conocimientos con clientes y socios incluso después de que se relajen las medidas del Covid-19, por ejemplo, en forma de nuevos seminarios web. Se puede decir que toda crisis tiene su lado bueno si se aprenden las lecciones necesarias”, dice Michel Riva, CEO de R&M.

Durante esta desafiante pandemia, la importancia de las buenas conexiones, en las que las soluciones virtuales ganan importancia, se hizo evidente rápidamente. R&M espera apoyar continuamente a los operadores de centros de datos, redes privadas y públicas con productos, servicios y soluciones integradas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .