Me gusta

Fué antes de estos interminables meses de confinamiento cuando se iba a preparar el lanzamiento de esta canción, incluida en su exitoso, internacional y multiplatino trabajo “La Cruz del Mapa”. Un videoclip rodado semanas antes y que como si hubiese sido premonitorio finalizo su montaje hace escasos días. Justo hoy, que recuperamos esta “nueva normalidad”, aparece este lanzamiento con un video que habla de todo aquellos que “nos gusta” y que tanto echábamos de menos.

Un carrusel de imágenes y de situaciones que curiosamente cuando grabamos este lanzamiento entraban dentro de la más absoluta cotidianidad de cada uno y que ahora parecen tan lejanas y se marcan como nuestro objetivo inmediato más deseado: reír, bailar, comer, jugar… Compartir en definitiva todo aquello que “nos gusta” con nuestra gente más cercana, justo eso.

“Me gusta” ya está disponible…

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .