Más vivo que nunca: primer certamen de etiqueta con Cuatro Soles “Diseña a lo mexicano”

 El Vino de México, Cuatro Soles, da seguimiento a la convocatoria de su primer concurso “Diseña a lo mexicano” en la que participaron más de 2 mil etiquetas con diseños originales. Durante los meses de junio y julio, se designarán a 3 ganadores que podrán vestir con sus creaciones, la edición especial de este delicioso vino.

La creatividad se dio vuelo en este certamen que a través de la página de Facebook de la marca pueden apreciarse todos los diseños, donde destaca la fauna típica de nuestro país como xoloitzcuintles, ajolotes, jaguares, águilas, venados, colibríes, entre otros; además de elementos característicos de la cultura prehispánica y contemporánea como calaveras, el papel picado, la talavera, pirámides, representaciones de Quetzalcóatl y la piedra del sol, y muchos más temas del folclor mexicano. 

Esta iniciativa nació como parte de las actividades de Cuatro Soles para acercarse más a su público a través de la creatividad, pues incluso participaron familias que aprovecharon la cuarentana para echar andar la imaginación, además de personas de la tercera edad y niños acompañados por sus papás, utilizando técnicas como el dibujo a mano, pintura y fotografía. Hubo participantes de todos los estados del país, pero principalmente de la Ciudad de México, Puebla, Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León y Baja California.

“Estamos muy emocionados de la siguiente fase, en donde de manera interna elegiremos a los representantes de nuestra marca que anunciaremos en septiembre junto con varias sorpresas que tenemos preparadas. Cuatro Soles se reinventa y este certamen es el primer paso para ello”, comentó Christian Girón, brand manager de la marca.

Cuatro Soles es una de las marcas que forman parte  de Valle Redondo, empresa mexicana que desarrolló  la primera edición de este concurso para reconocer la gran riqueza cultural que existe en nuestro país, a través de la visión del talento mexicano que deja una huella día a día con su ingenio y creatividad.

Conoce algunos de los diseños participantes:

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .