Mundo de dos, una canción de amor muy familiar

Mia Rizzo es una cantante originaria de Valencia, España. Tras participar en diversas obras de teatro musical en su ciudad, decide incursionar en la carrera musical como solista. Su estilo nace de la suma de sus dos más grandes pasiones en la música: los sonidos tradicionales latinoamericanos (como el bossa, el bolero, el son, la trova) y la música electrónica-pop contemporánea.

“Mundo De Dos“ es su primer sencillo inédito, co-escrito por ella y dedicado a su madre. Siendo un tema bastante familiar, lo cual lo hace muy especial al contar con el apoyo de su familia en este debut como cantante.

A su vez, este lanzamiento nos ofrece un bolero adaptado con los sonidos modernos de la electrónica y un R&B contemporáneo dando como resultado una gran fusión entre dos mundos paralelos con una esencia tradicional y vanguardista.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .