Capacitación, la diferencia entre estancarse o evolucionar

La nueva normalidad traerá muchos retos para todos, como resultado del rápido cambio por el que se ha transitado durante estos meses. El uso masivo de vías digitales para comprar, trabajar, aprender e incluso relacionarse socialmente es una tendencia que todas las personas deberán saber abordar para continuar creciendo y superar el impacto generado por la pandemia.

En el futuro inmediato será necesario estar actualizado en temas digitales, como e-Commerce, marketing digital y UX, además de otras habilidades que serán básicas, como saber utilizar una plataforma de videollamadas. En el sector empresarial, cada uno de los diferentes equipos de trabajo necesitarán capacitación para el uso de herramientas que ayuden a superar esta nueva etapa de la mejor forma, y así, ser factor de cambio y brindar a sus empresas mayores posibilidades de crecimiento.

Uno de los mayores cambios en la sociedad fue el acceso constante a la telecomunicación, la cual llegó para quedarse y cuyo uso se normaliza con mayor frecuencia en toda clase de sectores. De acuerdo a un estudio, en el sistema de salud de Reino Unido solo 1% de las interacciones se realizaba de manera remota en 2019, a menos de un año de distancia, los doctores realizan la totalidad de sus consultas en línea y únicamente 7% de los procedimientos requieren ser hechos cara a cara, lo cual los ha llevado a capacitarse en nuevas maneras de diagnosticar pacientes a distancia.

Se estima, según una encuesta, que 87% de los miembros de una organización consideran que existe una brecha de habilidades en la actualidad o que la habrá en los próximos 4 años. Para acortar esta brecha y brindarle oportunidades a todos dentro de esta nueva realidad laboral, Crehana para Empresas construye experiencias digitales de aprendizaje frescas y creativas enfocadas y personalizadas de acuerdo a los objetivos de cada compañía.

Algunas de las grandes ventajas que ofrece Crehana para tu empresa o negocio son:

  • El equipo es la prioridad: Para Crehana, una buena enseñanza inicia desde la dedicación de los profesores, por eso ofrece a las empresas la posibilidad de tener mentores durante todo el curso, quienes asesoran sobre las diferentes brechas de aprendizaje dentro tu compañía y determinan las habilidades a las que deben de dar atención. La atención es personalizada las 24 horas.
  • Personalización 100%: La plataforma de Crehana es muy amigable con el usuario, ideal para quienes están desarrollando sus habilidades digitales. Por ello, Crehana para Empresas busca la personalización de sus planes y cursos, así como la inclusión de la presencia de tu marca en la plataforma, acceso remoto desde cualquier dispositivo, ya sea con o sin conexión a internet y atención de un especialista.
  • Edutainment, aprender es divertido: Los cursos de Crehana están diseñados con un método único, basado en un concepto que busca ser entretenido y educativo a la vez con cuatro programas disponibles: Marketing Digital, UX & UI. Soft Skills y Negocios. Sin importar el tema, Crehana podrá ayudarte con la experiencia de expertos que colaboran en empresas globales de la talla de Google, Microsoft o Facebook, quienes transmiten sus conocimientos de manera eficaz.
  • Y, ¿cómo va el equipo? Otra de las grandes ventajas de elegir una serie de cursos personalizados es que ofrece la posibilidad de medir el ROI (retorno de la inversión en educación) así como el progreso de tu equipo.

Los beneficios de centrarse en la educación de tu equipo de trabajo con opciones como Crehana para Empresas van desde mayor productividad, una mejora en la percepción del talento hacia la organización así como su compromiso con ella.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .