EL NUEVO VIDEO DE YULIA MAHR, GANADORA DEL PREMIO BAFTA, “MERCY” DE MAX RICHTER

La cineastaganadora del BAFTA,  Yulia Mahr,  estrena su nuevo video para “Mercy”, el segundo sencillo de VOICES, el próximo álbum de Max Richter, un nuevo e importante proyecto de grabación inspirado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos lanzado a través de Decca Records. La película es una respuesta artística a nuestros tiempos turbulentos y al potencial humano por la compasión.

“Mercy” es posterior al lanzamiento del primer sencillo, “All Human Beings”que es la pista de Richter de más rápida reproducción en su lanzamiento, lo que refleja una enorme respuesta del púlico a los temas del álbum.

En el corazón de VOICES está un profundo sentido de comunidad global, nacido de la postura de la carrera de Richter y Mahr de que la creatividad puede desempeñar un papel activista en nuestro mundo. En una época de cambios globales dramáticos, “Mercy” ofrece un momento para la reflexión personal.  En el video, Mahr hace brillar una luz, conmovedoramente sobre nuestras vidas internas y se apoya en sus propias experiencias.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .