Room 104 regresa a HBO el próximo 24 de julio

La cuarta y última temporada de ROOM 104 regresa con un pre-estreno especial el viernes 24 de julio, exclusivamente por HBO GO, una semana antes del lanzamiento en el canal HBO el 31 de julio. Igualmente, todos los episodios de la temporada tendrán pre-estreno en HBO GO, antes de la programación semanal en el canal.

Creada por Mark y Jay Duplass (ANIMALS, TOGETHERNESS), la antología nocturna de media hora regresa con 12 nuevos episodios, cada uno contando una historia única e inesperada de los personajes que pasan por una sola habitación de un típico motel americano. Mientras que el escenario sigue siendo el mismo, cada episodio de la serie cuenta una historia diferente, con el tono, trama, personajes, e incluso el período de tiempo cambiando con cada entrega.

SINOPSIS DE PRÓXIMOS EPISODIOS

Temporada 4, Episodio 1: “El asesino” Fecha: VIERNES 24 DE JULIO. El joven Logan (Logan Miller) reúne a cuatro amigos para una interpretación íntima del enigmático y -hace mucho- desaparecido músico Graham Husker (Mark Duplass), según instrucciones muy específicas del mismo Graham. Escrito por Mark Duplass; dirigido por Mark Duplass.

Temporada 4, Episodio 2: “Star Time” Fecha: VIERNES 31 DE JULIO. Una fuente improbable impulsa a Sam (Jillian Bell) a confrontar su historia de adicción. Escrito por Mark Duplass, dirigido por Karan Soni.

Temporada 4, Episodio 3: “Avalanche” Fecha: VIERNES, AGOSTO 7. Con la ayuda de muñecas terapéuticas, el luchador profesional retirado Raw Dog Avalanche (Dave Bautista) recuerda un combate épico que salió mal – junto con otras experiencias traumáticas reprimidas. Escrito por Mark Duplass; dirigido por Ross Partridge.

Temporada 4, Episodio 4: “Flequillo” Fecha: VIERNES, AGOSTO 14. En su fiesta de divorcio, Eva (Melissa Fumero) revisa la decisión que potencialmente le cambiará la vida: cortar el flequillo. Escrito por Jenée LaMarque & Lauren Parks; dirigido por Jenée LaMarque.

Temporada 4, Episodio 5: “Oh, Harry!” Fecha: VIERNES, AGOSTO 21. Una familia de los noventa se queda, sin querer, viviendo en ROOM 104 hasta que el papá Harry (Kevin Nealon) intenta alterar el guion de su realidad actual. Escrito por Mel Eslyn; dirigido por Mel Eslyn.

Temporada 4, Episodio 6: “Los excursionistas” Fecha: VIERNES, AGOSTO 28. Megan (Shannon Purser) y Casey (Kendra Carelli), dos universitarias recién graduadas, embarcan en una caminata de tres meses y confrontan verdades irrevocables sobre su amistad. Escrito por Lauren Budd; dirigido por Lauren Budd.

ROOM 104 creada por Mark Duplass y Jay Duplass; productores ejecutivos, Mark Duplass, Jay Duplass, Sydney Fleischmann, Mel Eslyn y Tyler Romary; co-productor ejecutivo, Julian Wass.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .