Lanzamiento de Big Bold Spectrum de Swatch

Sonidos, colores, ritmo. La vida en las ciudades nunca se detiene, sea cual sea la hora del día. Las vibraciones de la metrópolis son fascinantes, sobrecogedoras, emocionantes. No hay tiempo para el descanso y, al ponerse el sol, se encienden los focos y se monta el escenario: Para ti. Despierta en ti el ansia de seguir en marcha, explorando hasta un nuevo amanecer
La última colección Big Bold Spectrum de Swatch te lleva a una aventura a la velocidad de la luz, para explorar todas las paletas cromáticas de la ciudad. Una resistente caja en negro mate semitransparente de 47 mm de diámetro se sujeta mediante unas correas de silicona translúcidas de color negro para revelar orgullosa un movimiento de cuarzo totalmente visible.

El exclusivo solar spectrum effect de la marca se estrena bajo el mecanismo, que hace gala de unos reflejos dinámicos que atrapan la luz. Las manecillas y los índices luminosos de un solo color transmiten el mensaje con claridad: El tiempo es tuyo y la ciudad tiene todavía mucho por conquistar

La nueva serie Big Bold con su exclusivo tratamiento Swatch Solar Spectrum aplicado al cuerpo del reloj con elementos de color fluorescente en contraste te transportará a una nueva dimensión donde nada es lo que parece a primera vista.  Un diseño sencillo y a la vez repleto de detalles atrevidos en las agujas, los índices y la característica corona incluida a las dos en punto.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .