Acquia lanza nueva plataforma de experiencia digital abierta

La compañía de experiencia digital Acquia anunció el lanzamiento de su nueva plataforma Acquia Open Digital Experience Platform (DXP). Acquia Open DXP funciona con Acquia Marketing Cloud y Acquia Drupal Cloud, una solución unificada que desbloquea el valor de los datos y el contenido para que las organizaciones puedan crear rápidamente nuevas experiencias digitales. Los especialistas en marketing y desarrolladores ahora tienen una plataforma única y fácil de usar para construir, personalizar y organizar viajes de clientes con múltiples experiencias en todos los modos de interacción con el cliente, como pantallas táctiles, chat, voz y más.

“El Acquia Open DXP integra tecnologías adquiridas que incluyen AgilOne, Mautic y Cohesion en nuestra cartera para crear la plataforma más poderosa para impulsar la transformación digital”, dijo Mike Sullivan, CEO de Acquia. “Nuestro enfoque abierto facilita a los clientes agregar nuevas funcionalidades y componentes a medida que crecen, o avanzar rápidamente en una plataforma de experiencia digital completa, dependiendo de su nivel de madurez. El Acquia Open DXP está diseñado para escalar y admitir viajes de clientes personalizados de todos los tamaños”.

Open DXP de Acquia integra a la perfección la plataforma de Acquia para construir, diseñar y ejecutar experiencias digitales (Drupal Cloud) con una plataforma de marketing integral basada en datos para crear, personalizar y mejorar los viajes de los clientes (Marketing Cloud). Drupal Cloud presenta una nueva experiencia de marketing de bajo código, así como nuevas herramientas de desarrollador para construir, escalar y proteger sitios web y aplicaciones. Con su plataforma de datos del cliente (CDP) recientemente incorporada, Marketing Cloud ofrece una visión del cliente de 360 ​​grados con integración de datos en tiempo real, información basada en el aprendizaje automático y soporte de marketing para ofrecer experiencias de clientes individualizadas a escala global.

“El mercado de la experiencia digital continúa creciendo, y la necesidad posterior de crear, administrar y entregar esas experiencias digitales de alta calidad sigue siendo esencial. El impacto de COVID-19 solo aumentará esa demanda en el futuro”, dijo Jacob Groshek de IDC. “El lanzamiento del nuevo Open DXP de Acquia se centra en capacitar a los desarrolladores y especialistas en marketing para que colaboren para impulsar una transformación digital ágil en una organización. Su nuevo Open DXP es una respuesta oportuna e integral a las necesidades del mercado”.

Acquia Marketing Cloud ahora integra todas las tecnologías adquiridas y existentes en una única plataforma abierta, fácil de usar y que se puede implementar rápidamente. Las características incluyen:

● Plataforma de datos del cliente (anteriormente AgilOne): CDP ofrece una vista de 360 ​​grados de cada cliente único mediante la integración de datos en los sistemas de back-end y front-end. Con modelos de aprendizaje automático abiertos y personalizables, los especialistas en marketing pueden obtener información sobre nuevos segmentos de clientes en función de los comportamientos observados y la afinidad del producto, aprovechar las predicciones para comprender la probabilidad de captar y retener convertir, y ofrecer las mejores ofertas y acciones.

 Personalización (anteriormente Acquia Lift): la personalización potencia las campañas específicas para ofrecer la siguiente mejor oferta en todos los puntos de contacto del viaje del cliente, utilizando datos CDP.

 Campaign Studio (anteriormente Mautic): utiliza datos de CDP para desglosar los silos de canales tradicionales en toda la organización para organizar las mejores acciones a lo largo del viaje del cliente. Los especialistas en marketing pueden atraer fácilmente al público en todas las propiedades digitales, incluido el correo electrónico y más.

● Campaign Factory (anteriormente Maestro): para los CMO’s, Acquia Campaign Factory ayuda a escalar la gestión global de campañas en todas las marcas, regiones y equipos locales de marketing. Campaign Factory proporciona gobernanza sobre las operaciones globales de marketing digital.

Acquia Drupal Cloud presenta nuevas experiencias de marketing y desarrollo, con extensiones de plataforma adicionales para asegurar y escalar experiencias digitales. Esto permite una colaboración sin precedentes entre los equipos de marketing y TI:

● Site Studio (anteriormente Cohesión): nuevo para los especialistas en marketing, Site Studio presenta una experiencia de bajo código para crear y diseñar sitios web para diferentes dispositivos y tipos de interacción sin un desarrollador. Site Studio es la única solución disponible que brinda a los especialistas en marketing un control detallado sobre todos los aspectos del diseño de la experiencia, eliminando los retrasos tradicionales de TI y los cuellos de botella para la mejora y optimización continua del sitio.

● Developer Studio: nuevo para los desarrolladores, Developer Studio presenta IDE en la nube para construir, organizar e implementar nuevos sitios y aplicaciones de Drupal desde cualquier parte del mundo simplemente usando un navegador web. Los IDE en la nube de Acquia incluyen todas las herramientas e integraciones que los desarrolladores de Drupal necesitan o desean.

● CMS Migrate: incluye herramientas recientemente agregadas para acelerar la migración a Drupal 9 desde versiones anteriores de Drupal y cualquier CMS heredado.

● Site Factory: recientemente actualizado para admitir Drupal 9, Site Factory permite a las organizaciones administrar, implementar y escalar de manera centralizada sitios y aplicaciones para proporcionar gobernanza global en múltiples marcas, regiones y equipos.

● Edge CDN: una red global de más de 200 puntos de presencia (PoP), Edge CDN proporciona una entrega confiable de experiencias digitales al optimizar continuamente la disponibilidad y el rendimiento, mitigando el riesgo asociado con la creciente volatilidad en el tráfico debido a una mayor participación del cliente en línea.

● Edge Security: una nueva solución de seguridad como servicio, Edge Security mitiga las amenazas de seguridad catastróficas en tiempo real al aprovechar la información basada en datos para actualizar y proteger dinámicamente todos los sitios y experiencias de ataques maliciosos, asegurando la confianza de la marca.

● Cloud Platform: proporciona la mejor infraestructura de su clase para experiencias de Drupal confiables y nativas de la nube, lo que permite a los desarrolladores alojar y controlar experiencias digitales a escala. Incluye soporte mejorado para maximizar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de cualquier sitio o aplicación de Drupal.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .