“Dímelo”: la nueva canción de Blssom que no te puedes perder

Algunas semanas atrás, Blssom fue uno de los proyectos musicales elegidos por la revista Rolling Stone Colombia para el proyecto In My Room: versiones grabadas desde casa para dar a conocer nuevas músicas. El tema con el que el dueto conformado por Patricia Cornejo y Carlos Marín decidió sumarse fue “Dímelo”, un tema dedicado a aquellos que quieren concretar, de una vez por todas, ese amor cómplice sin confesar. 

Tras aquella participación, Blssom están listos para revelar su versión definitiva, grabada a la distancia con banda completa. El proceso, como muchas cosas en estos días, fue bastante peculiar y creativo, pues desde su maqueta, antes de la pandemia, “Dímelo” viajó de Los Ángeles a España, y de ahí a Nueva York. Producida por Didi Gutman (integrante de Brazilian Girls y productor de Siddhartha, Coti y Porter, entre otros), fue tomando poco a poco su forma definitiva, pues es una canción con muchas pieles y su plasticidad le ha permitido tomar distintos caminos. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .