Huawei OceanStor Dorado V6 All-flash Storage

PorTony Palmer, Senior Validation Analyst

Las organizaciones tienen la tarea de proporcionar un entorno informático de alta calidad, y que mejoren la productividad, ya que se encuentran en constante crecimiento tanto interna como externamente. Los entornos de aplicaciones empresariales se han convertido en herramientas de fácil acceso.

La capacidad de consolidar cargas de trabajo críticas y funciones en un solo sistema de almacenamiento todo flash ha demostrado proporcionar importantes beneficios de TCO, mientras que muchos proveedores de almacenamiento ofrecen soluciones totalmente flash, las decisiones de diseño y las compensaciones realizadas por estos proveedores pueden dar como resultado diferentes capacidades del sistema.

La solución: almacenamiento todo flash Huawei OceanStor Dorado V6

Huawei diseñó el almacenamiento todo flash OceanStor Dorado para manejar aplicaciones de misión crítica, tanto internas como orientadas al cliente, para grandes empresas, así como cargas de trabajo mixtas. El OceanStor Dorado aprovecha un controlador múltiple, de extremo a extremo

Arquitectura de memoria no volátil Express (NVMe) que llaman SmartMatrix para reducir la latencia en el acceso a NVMe y almacenamiento basado en flash y garantizar una alta disponibilidad. Se puede escalar ya que OceanStor Dorado V6 admite hasta 32 controladores.

Huawei ofrece muchas funciones para maximizar el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia de OceanStor Dorado, al tiempo que minimiza el costo total total de propiedad (TCO):

Rendimiento: el sistema de almacenamiento todo flash Huawei OceanStor Dorado tiene una arquitectura basada en NVMe, que admite comunicación entre la CPU y los SSD NVMe. Esto elimina la necesidad de conversión SCSI-SAS, acorta los datos y la ruta de transmisión, bajando la latencia de extremo a extremo. Las unidades flash SAS son compatibles con cargas de trabajo que no requieren Rendimiento extremo de NVMe. El sistema también incorpora un algoritmo de colaboración de controlador de disco desarrollado por Huawei, que sincroniza el diseño de datos entre SSD y controladores, diseñado para proporcionar rendimiento a un baja latencia constante, lo que garantiza que las aplicaciones de misión crítica siempre funcionen sin problemas.

Disponibilidad: la arquitectura totalmente interconectada de Huawei SmartMatrix tolera la falla de hasta siete controladores. Huawei emplea múltiples capas de software para proporcionar alta disponibilidad en su plataforma. Huawei emplea RAID-TP, su implementación de RAID de triple paridad que permite hasta tres fallas simultáneas en el disco.

  • La arquitectura SmartMatrix admite la interconexión completa entre tarjetas de interfaz, controladores y almacenamienco back-end; combinado con la tecnología de software de copia triple de caché y duplicación continua, falla de hardware
  • La tolerancia es extremadamente alta. OceanStor Dorado tolera la falla de siete de los ocho controladores y garantiza continuidad comercial ininterrumpida.
  • RAID-TP también permite la reconstrucción rápida de datos, con espacio de reserva disponible en todos los módulos de disco.
  • HyperSnap proporciona de manera instantánea el redireccionamiento en escritura (ROW) en un punto en el tiempo para una recuperación rápida de datos con un mínimo impacto en el rendimiento sin sobrecarga computacional al leer instantáneas.
  • HyperReplication proporciona una replicación remota tradicional a un centro de datos en espera, y HyperMetro emplea un despliegue activo / activo sin puerta de enlace de dos matrices de almacenamiento que equilibra la carga entre ellas y permite la adquisición no disruptiva entre sitios en caso de que una matriz o un enlace entre la matriz y el host no puedan garantizar datos continuos acceso para las aplicaciones empresariales más críticas.

Gestión automatizada de la infraestructura de datos: el sistema de almacenamiento todo flash Huawei OceanStor Dorado proporciona una IA de tres capas arquitectura para ayudar a las organizaciones a automatizar la gestión de datos. DeviceManager simplifica la configuración, las operaciones y mantenimiento a nivel de sistema y componente. OceanStor DJ virtualiza los sistemas de almacenamiento en un almacenamiento programable pool, que permite el almacenamiento automatizado basado en servicios para aprovisionarse y administrarse fácilmente. Las operaciones inteligentes de eService y la plataforma de mantenimiento (O&M) ayuda a las organizaciones a lograr un ciclo de vida inteligente, desde el aprovisionamiento de recursos hasta la falla huellas digitales, a análisis y optimización inteligentes y predictivos. Huawei también ha presentado FlashEver, una actualización servicio que permite a las organizaciones reemplazar de forma independiente los controladores y los gabinetes de disco sin migración de datos o servicio ruptura. El servicio FlashEver también proporciona acceso gratuito al hardware de próxima generación.

Costo de propiedad: Huawei emplea su implementación de deduplicación y compresión inteligente para proporcionar reducción de datos en el OceanStor Dorado V6. Huawei ofrece a los clientes un nuevo modelo de negocio que llaman “disponible capacidad.” Huawei ofrece capacidad de almacenamiento garantizada en el mundo real aprovechando la deduplicación y compresión de datos incorporados para reducir el espacio de almacenamiento de datos de la aplicación al tiempo que garantiza el rendimiento. Esto puede ofrecer a los clientes un rendimiento mejorado en inversión (ROI) con la consiguiente reducción de las huellas del centro de datos, la energía y los recursos de refrigeración. SmartThin el aprovisionamiento permite a las organizaciones aprovisionar solo lo que necesitan hoy en día, aumentando la capacidad bajo demanda, sin interrupciones.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .