Sabrina Carpenter estrena “Let Me Move You”, canción que forma parte del soundtrack de la película Work It

La cantante, compositora y actriz Sabrina Carpenter estrena el día de hoy  la nueva canción “Let Me Move You” ( que forma parte de la película de Netflix Work It) en conjunto con el estreno, el 7 de agosto, de la película en Netflix misma Sabrina protagoniza y es la productora ejecutiva.

Sabrina Carpenter ha encantado al público como cantante, compositora, actriz, diseñadora e icono de estilo. Su trabajo televisivo y cinematográfico abarca desde protagonizar el éxito  Girl Meets World hasta el aclamado The Hate U Give. Otros créditos en pantalla incluyen Tall Girl de Netflix, The Short History of the Long Road, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y por el que recibió el Premio del Jurado a la Mejor Actuación en el Festival de Cine SCAD Savannah 2019. Ella lidera el elenco y es la productora ejecutiva de Work It de Netflix, y recientemente se involucró como protagonista de la película de Justin Baldoni para Warner Bros  Clouds. Su catálogo musical incluye dos sencillos de oro – “Thumbs” y “Why” – y los álbumes  Singular: Act I  y  Singular: Act II.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .