U.D.O. POSPONE PRESENTACIONES EN MÉXICO

Cacique Etertainment anuncia que los shows de U.D.O., agendados para los días 21 de agosto en el Circo Volador de la Ciudad de México, y 22 de agosto en el Musicantro de Monterrey, cambian de fecha para los días 16 y 18 de abril respectivamente. Dichas presentaciones se llevarán a cabo en los mismos recintos y no será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a esta nueva fecha.
 
Este cambio surge como medida de seguridad por el Covid 19, tanto para el público, la banda y el personal de Cacique Entertainment., ya que no existen las condiciones idóneas para realizar una presentación a la que la empresa, la banda y los recintos están acostumbrados a ofrecer.
 
Escucha aquí One Heart One Soul
U.D.O. es una banda de heavy metal procedente de Alemania, que durante su primera etapa lograron un éxito rotundo en toda Europa; años después lograrían colocar sencillos en radios de distintos países, manteniendo el mismo nivel de popularidad desde entonces. Y con un gran repertorio de canciones, es que llegarán en abril próximo a México para continuar con las fechas pendientes.
 
Agradecemos su comprensión y apoyo; sigamos todos las medidas preventivas para que en las nuevas fechas todos podamos disfrutar de este gran show. ¡Nos vemos en abril!
 
Visita www.caciquemx.com/ para estar informado de los eventos de la empresa.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .