GHETTO KIDS REVIENTAN EL VERANO JUNTO A MAD FUENTES Y SELENE CON “MUÉVELO, SACÚDELO”, SU NUEVO SENCILLO

En este extraño y limitado verano de cuarentena Ghetto Kids, Mad Fuentes y Selene están listos para conectar a sus fans con el calor de la playa y el sol con su nuevo sencillo que lleva por título “Muévelo Sacúdelo”, una canción que al día de hoy se encuentra también estrenando su divertido video oficial ya disponible a través de YouTube.

Ghetto Kids sigue demostrando que las limitaciones sólo aumentan las posibilidades y la creatividad, pues Luis, Poni y Chikles, mejor conocidos como Ghetto Kids presentan un nuevo video grabado en las playas de Acapulco, en un contexto con poca gente, staff y con la debida sana distancia. En “Muévelo Sacúdelo” participan además Mad Fuentes, con quien lanzaron el super mega hit “Tra Tra Tra” (Multiplatino certificado por RIIA) y Selene, gran promesa femenina del urbano mexicano e ícono de la moda.

Viendo el video, solo se puede concluir que está muy claro que sólo hace falta la buena música y la actitud positiva para poder sentir la vibra del verano en cualquier parte pese a todos los impedimentos. Así ha quedado registrado desde que salió “Muévelo Sacúdelo” con las coreografías que cientos de fans crean diariamente en las redes sociales.

Con este lanzamiento, los duros del género urbano en México dejan claro que Ghetto Kids es sinónimo de fiesta. “Muévelo, Sacúdelo es un momento, un ambiente, un instante que se puede resolver de la manera que más te guste; ya sea bailando, cantando, o simplemente sonriendo o dedicando o disfrutando unas cheves en la alberca inflable de tu sala”, han afirmado.

Durante el mes de Julio, los Ghetto Kids son destacados por Spotify México como parte de la plataforma Global Artista Radar. Y es que los chicos ya están ansiosos por volver a los escenarios, como comentaron al revelarse su participación en el Baja Beach Fest, mismo que se llevará a cabo el próximo mes de Agosto 2021 en Rosarito Baja California al lado de artistas como Ozuna, J Balvin, Anuel AA y Farruko.

En 2013 los Ghetto Kids lanzaron “Todos los santos”, su primer EP, a través de Soundcloud y se han presentado en los principales festivales sumándose a Worldwide Records donde han encontrado la debida proyección internacional que se merecen. Además son considerados como una propuesta fresca y llena de energía donde se paren, caracterizados por su originalidad y buen sentido del humor, algo que ha cautivado a miles de personas que los siguen a cada una de sus presentaciones en las que se baila de principio a fin.

Ghetto Kids hacen de lo suyo algo rico en sonidos y experiencias. Su andar musical se mueve entre los sonidos de Major Lazer, Chainsmokers y lo que suena en la calle, para conjuntar un sonido global que no ha pasado desapercibido por el mundo. No es gratuita su pasada nominación a los Latin Grammys por “Coqueta”, como tampoco sus redes sociales millonarias y las decenas de miles de views que a la semana reciben sus videos que confirman que tanta gente no puede estar equivocada.

Ghetto Kids, Mad Fuentes y Selene están listos para reventar el verano y el año entero con su nuevo sencillo que lleva por título “Muévelo Sacúdelo”. Que así sea…

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .