Vive el verano conectado y desde casa

AT&T en México acompaña a los consumidores con grandes promociones para que estén conectados en todo momento: hasta el 31 de agosto, los equipos Huawei P40 Lite, P40 y P40 Pro, Huawei Mate 30 Pro y Nova 5T estarán disponibles con grandes descuentos en AT&T Consíguelo.

Esta oferta permite a los clientes adquirir sus equipos favoritos en hasta en 36 pagos mensuales, aún sin contar con historial crediticio, que pueden ser liquidados en cualquier momento.

Entre las ofertas que se pueden encontrar en la tienda en línea o tiendas físicas de AT&T y distribuidores autorizados a lo largo del país, los usuarios podrán gozar del doble de GB durante todo el plan (30 o 36 meses) más 5 GB para video a partir del plan AT&T Consíguelo 5.

Adicionalmente, los usuarios podrán acceder a paquetes increíbles que incluyen un Huawei P30 Pro + Huawei Watch GT desde $147[1]pesos al mes o un Huawei P40 Pro + Huawei Watch GT 2e Negro desde $198[2] pesos al mes y hasta en 36 pagos mensuales.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .