MEDAL OF HONOR: ABOVE AND BEYOND PRESENTA UN NUEVO TRÁILER CON GAMEPLAY

Respawn Entertainment compartió una nueva mirada a Medal of Honor: Above and Beyond, un innovador título de realidad virtual que incluye una campaña para un jugador basada en eventos reales durante la Segunda Guerra Mundial, con un nuevo tráiler lleno de acción. Hoy, durante Gamescom Opening Night Live, el fundador y CEO de Respawn, Vince Zampella, y el director del juego, Peter Hirschmann, mostraron este primer avance y conversaron con el presentador, Geoff Keighley, sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima entrega de la franquicia Medal of Honor.

Medal of Honor: Above and Beyond está creado por desarrolladores de larga data en la serie y en asociación con Oculus de Facebook, y explora el teatro de guerra de una manera cinematográfica e inmersiva completamente nueva. Respawn trabajó directamente con veteranos de la Segunda Guerra Mundial para capturar sus fascinantes historias y agregar contexto en torno a las piezas históricas con las que los jugadores se involucrarán en la poderosa historia del juego y su jugabilidad en realidad virtual única.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .