Los jugadores pueden crear y manejar su propio Jurassic World™ para llevar con Jurassic World Evolution: Complete Edition

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anunció que Jurassic World Evolution: Complete Edition contará con toda la experiencia de Jurassic World Evolution en Nintendo Switch el 3 de noviembre de 2020, y está disponible para pre-ordenar ahora en Nintendo eShop. Basado en la exitosa franquicia cinematográfica de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal Brand Development, el juego amplía la experiencia cinematográfica oficial de Jurassic World y pone a los jugadores a cargo del mayor destino turístico del cine. 

Tras el exitoso lanzamiento de Jurassic World Evolution en PC, PS4 y Xbox One, Jurassic World Evolution: Complete Edition permite a los jugadores experimentar todo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compuesto por todas las piezas DLC creadas desde su lanzamiento, Jurassic World Evolution: Complete Edition incluye las tres principales narrativas: Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary, yJurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu, así como cuatro Dinosaur Packs yel Colección de Skins Raptor Squad.  

Los jugadores pueden sumergirse en todos los aspectos de su propio Jurassic World mientras toman el control de las operaciones en la legendaria Isla Nublar y las islas circundantes del Muertes Archipelago. Con el destino del parque al alcance de la mano, los jugadores pueden construir atracciones, instalaciones de contención e investigación mientras realizan bioingeniería de nuevas especies de dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente a sus entornos.

Guiado por personajes clave de las películas, incluidos el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neil), Ellie Sattler (Laura Dern), Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y el Dr. Henry Wu (BD Wong), los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de construcción y gestión. Elige si deseas controlar el panorama general con opciones de administración profundas y accesibles o participar para enfrentar desafíos en la tierra o en el aire en un juego en este título lleno de acción. Cada elección lleva a un camino diferente y surgen desafíos espectaculares cuando “la vida encuentra su camino”.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .