Sin Tiempo para Morir se estrenará el 12 de noviembre

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. La nueva aventura del agente secreto 007, llegará a salas de cine en México el próximo 12 de noviembre y el nuevo tráiler ya está disponible.

Sin Tiempo para Morir contará de nuevo con Daniel Craig como James Bond, el regreso de Ralph FiennesLéa SeydouxNaomie HarrisBen WhishawJeffrey Wright Rory Kinnear, y con la participación de Ana de Armas, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen,David Dencik y Rami Malek.

La película se estrenará en México el 12 de noviembre de 2020 y es dirigida por Cary Joji Fukunaga, director, guionista y director de fotografía, conocido por dirigir y escribir el guión de la película Sin Nombre(2009). 

Dirigida por: Cary Joji Fukunaga                
Producida por:  Michael G. Wilson y Barbara Broccoli        
Historia: Neal Purvis & Robert Wade y Cary Joji Fukunaga     
Guión: Neal Purvis & Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge
Elenco: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .