Un regreso a clases muy original

Sabemos que este regreso a clases es diferente a los demás, sácale el lado positivo, dale un twist a tus útiles y haz que este ciclo escolar sea el más original y divertido de todos. ¡No hay nada más cool que estrenar útiles nuevos y qué mejor que sean diseñados por ti!

Sharpie y Elmer´s traen para ti 4 ideas fáciles, divertidas y rápidas que llenarán de color tu ciclo escolar.

1. Mochila a tu estilo

Seguro viste mil diseños de mochilas en las tiendas pero ninguno te convence al 100%. Es momento deechar a volar tu imaginación y convertirte en un famoso diseñador.

Lo único que necesitas para diseñar tu propia mochila son plumones Sharpie de colores y mucha creatividad. ¡Puedes hacer los dibujos y diseños que más te gusten, no hay límites!

2. Mochila tie dye

Una de las tendencias más fuertes de la temporada es el Tie DyeUna técnica muy creativa y colorida, miles de marcas lanzaron sus propias prendas y productos con este diseño, pero Sharpie te da el secreto para hacerlo desde tu casa de una forma fácil y rápida.

¿Y sabes qué es lo más padre de todo?
¡Podrás escoger tus colores favoritos!

Sólo necesitas:

-Mochila blanca o de colores claros
-Sharpies de colores
-Alcohol
-Ligas

El proceso es tan fácil que te sorprenderá, lo único que tienes que hacer es colocar las ligas por toda la mochila, colorear con diferentes plumones Sharpie los espacios en blanco y por último el ingrediente que hará toda la magia… coloca el alcohol por toda la mochila. Ve cómo los colores se empiezan a difuminar y crear ese efecto tan cool que caracteriza al tie dye.

3. Libreta de revistas

Muchas veces las libretas que vemos en las papelerías son muy simples y aburridas. Toma todas esas revistas viejas que tienes arrumbadas en tu casa, recorta las imágenes que más te gusten en forma de triángulo y pégalas con el pegamento en barra de Elmer´s.

¡Inténtalo, te vas a divertir mucho!

4. Libreta minimalista

Si te gustan más los diseños simples y minimalistas, checa esta increíble idea con la inicial de tu nombre.

Busca en internet una tipografía que te guste y vaya con tu estilo, imprime la primera letra de tu nombre y pégala en el centro de la libreta. Ahora con un plumón permanente Sharpie escribe en cursiva tu nombre y ¡listo!

¡Quedará increíble!   

Tal como te mostramos con estas ideas, puedes personalizar cualquier cosa que se te ocurra y ser el más cool y original de tu clase.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .