LIFETIME PONE A PRUEBA A PAREJAS CON LA LLEGADA DEL DETECTOR DE MENTIRAS HUMANO MÁS FAMOSO DEL MUNDO EN “LA CRUDA VERDAD”

Quieres ver cómo mujeres y hombres descubren secretos inimaginables de sus parejas y qué harán con esa información; LIFETIME le da la bienvenida al detector de mentiras humano más famoso del mundo, Dan Ribacoff, un detective neoyorquino que subirá la temperatura a las noches de otoño con sus indagaciones en la nueva serie “La cruda verdad”.

A partir del 22 de septiembre, de la mano de Ribacoff episodio a episodio, “La cruda verdad” dejará en claro que el 80 por ciento de la población miente en sus relaciones. Dan tiene una premisa de vida: “la verdad te hará libre”, por lo que en “La cruda verdad” reunirá a parejas actuales, ex novios, y también solteros esperanzados en descubrir qué está pasando en sus romances.

Así todos los martes, nuestro investigador privado favorito le prometerá a todo aquel que se acerque a él en búsqueda de la verdad, “la conversación más honesta de sus vidas”, a través de una fórmula que ha probado que es infalible.

Dan confrontará a las parejas a 20 preguntas, sobre su relación, que son elaboradas por él mismo, para que cada a través de las respuestas los interesados conozcan la realidad en la que están parados con respecto a sus romances, es decir lograrán obtener las respuestas que tanto anhelan. Pero Ribacoff no llegará solo.

A pesar de su fama para detectar mentiras con tan sólo observar a las personas, se ha dedicado a hacerlo durante los pasados 25 años, Dan someterá a las parejas a una prueba de polígrafo con la que espera que toda la verdad salga a la luz. Muchos cuestionamientos encontrarán una respuesta fehaciente.

Algunas de las preguntas que Ribacoff le realiza a quienes lo consultan son: “¿Me amas?”, “¿Podemos volver a estar juntos?” o ¿Quién está mejor en la cama?”, porque para el neoyorquino está muy claro que ninguna pregunta es demasiado grande o pequeña. El objetivo claro es que los errores se corregan, las cosas se aclararen y, con algo de suerte, para muchos el amor se reavivará.

“La cruda verdad” no conocerá de censura y las preguntas que Dan puede hacerle a cualquiera de los integrantes de la pareja o de aquellos que quieren saber si pueden llegar a algo más que una amistad dejará con la boca abierta a más de uno y descubrirá si los participantes, pero también los televidentes son capaces de lidiar con la verdad.

Capítulo de estreno à

MARTES 22

¿ME FUISTE INFIEL? (#01 DID YOU CHEAT ON ME?)

El detective y experto en engaño Dan Ribacoff se sienta con una pareja casada, una ex pareja y una pareja esperanzada. A medida que se exponen las mentiras y se revela la verdad, cada una de estas parejas emprende un viaje emocional y, a veces, desgarrador. ¿Quién se besará en el ascensor y quién irá por caminos separados después de tener la conversación más honesta de sus vidas?

MARTES 29

¿ESTA DICIENDO LA VERDAD? (#02 IS HE TELLING THE TRUTH?)

El detective y experto en engaño Dan Ribacoff se sienta con una pareja en una encrucijada importante, una madre y una hija con una relación rota y una ex pareja insegura de su futuro. En este episodio emocional, cada pareja finalmente enfrenta la verdad. Sus viajes van desde reconciliación conmovedora hasta conmoción asombrosa. Para algunos esto los une y para otros los separa.

Sobre Dan Ribacoff àDaniel DavidDanRibacoff es un examinador de polígrafo estadounidense nacido el 8 de octubre de 1959, en Brasil e investigador privado que a menudo aparece en The Steve Wilkos Show de NBC/Universal. También ha aparecido en The Tyra Banks Show, Millionaire Matchmaker, Globo TV, Playboy.com y SIRIUS XM.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .