Para este Halloween, imprime tus máscaras de manera gratuita

A finales del mes de octubre e inicios de noviembre, en México se celebra tanto el Día de Muertos como La Noche de Brujas o Halloween, ambas fechas son muy esperadas tanto por grandes como por pequeños. Una de las tradiciones más reconocidas de estas celebraciones es la de disfrazarse, así como las decoraciones con calaveras, luces de colores, papel picado, telarañas o brujas.

Es por esta razón que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, recomienda el uso de la plataforma gratuita Creative Park, la cual ofrece divertidas, entretenidas y económicas opciones para celebrar en casa y con la familia, estas divertidas fechas que se avecinan.

Creative Park de Canon funciona tanto en su sitio web https://creativepark.canon/es/index.html como por medio de su aplicación, la cual se encuentra disponible en los sistemas IOS y Android. Creative Park cuenta con una variada selección de diseños para Halloween, aquí se pueden descargar e imprimir: sombreros de brujas, máscaras de calaveras, máscaras de calabaza, antifaces de murciélagos, entre otros muchos divertidos diseños y plantillas.

Para poder utilizar esta plataforma sólo hay que visitar el sitio web o descargar la aplicación desde la App Store o Google Play. Los usuarios interesados en descargar material de la plataforma podrán hacerlo de forma gratuita, sólo tienen que ingresar al sitio o la aplicación y descargar el contenido deseado. Para quienes cuenten con una cuenta Canon ID, podrán acceder al contenido premium.

Una de las grandes ventajas de Creative Park es que muchas de sus plantillas se pueden personalizar y añadirles imágenes o texto. Al descargar una plantilla, basta con importar las imágenes a la aplicación desde la galería de cualquier dispositivo inteligente y utilizar la función «Texto adicional» para poder añadir un mensaje personalizado.

Creative Park es una herramienta para todo tipo de público y con la que se pueden descargar e imprimir desde tarjetas de felicitación, sobres, calendarios, juegos de mesa, hasta obras de pintores reconocidos, los cuales se pueden utilizar como elementos decorativos en el hogar.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .