DECAPITATED, OTRA BANDA QUE SE AGREGA AL #MxMFV

La productora regia Cacique Entertainment anuncia que por cuestiones de agenda la banda estadounidense Nile no podrá presentarse en el México Metal Fest V pero en su lugar los polacos Decapitated, formarán parte del festival a realizarse en la Explanada de los Sultanes, Monterrey, el próximo 30 de octubre.

Decapitated es una brutal banda de death metal técnico, de las más innovadoras en su género hoy en día, con un gran dominio de sus instrumentos y unas composiciones extremadamente sólidas. Cuentan con siete discos de estudio en verdad poderosos, con una técnica empleada en cada uno que ha sido una referencia para la escena mundial.

Así las cosas, Decapitated se presentará en el México Metal Fest V al lado de bandas como Kreator, Satyricon, Sodom, Destruction, Ánima Tempo, Cenotaph, entre otras, el próximo 30 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

En cuanto a Nile, contaremos con ellos en la séptima edición, en 2022.

Recuerda que puedes comprar tus boletos:
• Preferente – AGOTADO
• General – $1,400 pesos (Fase 2)
Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

Nuestros PUNTOS DE VENTA SIN CARGO son:
CDMX
• Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera

MTY
• Lucky Tattoos Centro
• Servicio a #Domicilio – Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store.

Tours oficiales aquí:
https://mxmf.com.mx/tours/

La edición V se realizará en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Realizarlo en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y queremos que te diviertas con libertad.

Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de octubre de 2021, no habrá́ necesidad de hacer ningún cambio. Así que prepárense: el 2021 nos compensará el silencio de este año, y por ello tendremos 2 ediciones del México Metal Fest.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .