Quotidien Essential Moments

Quotidien Essential Moments es una empresa mexicana dedicada a desarrollar productos de calidad para el cuidado de la piel. Innovación, tecnología y uso de ingredientes naturales son las características de esta marca de belleza en constante crecimiento cuyos limpiadores faciales, tónicos, serums e hidratantes están hechos con la más alta calidad; Su canal de venta es exclusivamente online y ha sido líder en ventas desde su inicio en su categoría.

Quotidien Essential Moments tiene una propuesta muy interesante integrada por fórmulas originales y de alta calidad a un buen precio. Sus productos son libres de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, no contienen alcoholes irritantes ni siliconas. Todas sus fórmulas están basadas en utilizar la máxima cantidad de ingredientes naturales para aportarle a la piel lo que necesita con los mayores beneficios posibles y conscientes del mundo actual no se realizan pruebas en animales.

Los distintos productos que conforman la línea Quotidien Essential Moments son:

Gel Limpiador Facial: este limpiador facial contiene una fórmula completa con ingredientes como Vitamina C, Vitamina E y Aloe Vera que ayudarán a realizar una limpieza profunda del rostro sin resecar dejándolo suave e hidratado. El Gel Limpiador de Quotidien tiene como objetivo limpiar, regular la grasa de la piel y calmarla para que se vea radiante y lista para comenzar una rutina de cuidado facial. Su textura en gel lo hace ideal para todo tipo de piel.

Tónico Facial: contiene extracto de Agua de Rosas, Vitamina B5 y Niacinamida, libre de fragancias y alcoholes irritantes hacen de este tónico uno de los productos preferidos de los amantes del cuidado facial. Es el segundo paso en una rutina de skin care para que el rostro obtenga una apariencia ideal, su función principal es quitar restos de suciedad, balancear el pH, cerrar poros, ayudar a calmar irritaciones y regular la grasa, ideal para todo tipo de piel, es el paso intermedio entre la limpieza y la hidratación. Deja la piel fresca y suave.

Serum de Vitamina C: contiene extracto de Kakadú (como fuente natural de Vitamina C), Ácido Hialurónico y Vitamina E. Este serum posse una alta concentración de activos que ayudarán a revitalizar, hidratar y mejorar la textura de la piel. Sus beneficios principales son: otorgar luminosidad al rostro, disminución de manchas y líneas de expresión, mejorar la estructura y textura de la piel, es la base de una buena rutina de skin care y el secreto para que la piel luzca radiante más allá de tu edad. El Serum de Vitamina C es uno de los pocos que tienen un pH balanceado lo que permite otorgarle a la piel los beneficios de la Vitamina C sin desbalancear su pH.

Serum Ácido Hialurónico: contiene Ácido Hialurónico Reticulado, Vitamina B5 y Extracto de Bulbo de Azafrán, mejor conocido como la flor de la belleza. Este concentrado serum ayudará a mantener la piel hidratada todo el día y a rejuvenecerla. El rostro se notará mucho más joven y terso día a día ayudando a rellenar y reducir las líneas finas de expresión. Su principal objetivo: contrarrestar el envejecimiento.

Gel Facial Hidra+: con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Alga Wakame, la cual ayuda a bloquear la aparición de líneas de expresión y contiene antioxidantes, brinda a la piel una sensación de suavidad y luminosidad constante, la hidrata y estimula la producción de colágeno, su textura en gel es más fresca y se absorbe mejor que las cremas convencionales perfecta para todo tipo de piel, es un hidratante completo.

MÁS PRODUCTOS

Crema Corporal: cuidar la piel de nuestro cuerpo es tan importante como cuidar el rostro, el más reciente lanzamiento de Quotidien ha sido esta crema corporal súper humectante y balanceada con Manteca de Karité, Vitamina E y Vitamina B5, es de rápida absorción, no deja sensación grasosa y ayuda a disminuir la resequedad en la piel brindándole el nivel de humectación necesario. Se recomienda usarla después del baño ya que es el momento en que la piel se encuentra dispuesta a recibir los beneficios de la crema. No contiene petrolatum, un derivado del petróleo comunmente utilizado en cremas corporales.

Ahora si con los porductos Quotidien Essential Moments estarás listo para llevar tu rutina al próximo nivel.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .