¡Cabalga hacia la aventura! Hatchimals Pixies Riders es la sensación de esta temporada navideña

Uno de los juguetes que las niñas anotarán en su lista para Santa sin duda son Hatchimals, criaturas interactivas que nacen de un huevo cuando los pequeños juegan con ellos y ahora, llegan los mágicos Hatchimals Pixies Riders, un hatchimal montable donde el empaque se convierte en una linda escenografía para crear increíbles aventuras.

Este Día Universal del Niño, que se conmemora el 20 de noviembre, Spin Master compañía líder en entretenimiento infantil, invita a celebrar la infancia y regalar momentos de calidad a los más pequeños en casa compartiendo aventuras y estimulando su imaginación al recrear momentos memorables llenos de magia.

Con Hatchimals Pixies Riders la magia comienza desde el empaque, al abrir el corazón para revelar tu Pixie, sacar la caja de su funda y abrir la linda escenografía que podrás utilizar como un set de juego, cuando termines de jugar, cierra la caja y llévatela a dondequiera que vayas. Pixies y Hatchimals son mejores amigos, por eso incluyen accesorios que combinan entre ellos, para verse super fashion y llenos de magia y brillos. 

Son 10 Pixies Riders para coleccionar con lindas figuras coleccionables basadas en animales y seres míticos, siempre con alitas lindas y brillantes.

En Spin Master #SabemosJugar y por ello invitamos a chicos y grandes a celebrar y descubrir la nueva y mística conexión entre Pixies y Hatchimals ¡cabalga hacia la aventura!

¿Dónde comprarla? Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com, liverpool.com.mxelpalaciodehierro.com y walmart.com.mx

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .