#GuíaIZOD renovar mi guardarropa para iniciar mejor el año

Inicia un nuevo año, un nuevo ciclo y con ello, nuevas oportunidades para renovarte y seguir siendo un #FunHunter que inspire a otros a verse bien.

Se dice que en cada inicio mereces nuevas oportunidades y porque no pensar en 365 nuevos looks que lucir. ¡Así es! Uno por cada día del año… ¿Complicado? Tal vez, ¿Un sueño? Totalmente y con  IZOD cada vez estás más cerca de cumplirlo.

Con el inicio de este nuevo año, se habla de la prosperidad y de lo afortunados que somos de estar comenzando de nuevo, pero, te has puesto a pensar que renovar tu guardarropa es la opción para dar el verdadero salto a 2021.

Muchos dicen que es un mito, pues tener ropa nueva no tiene nada que ver con el próximo giro completo que dará la Tierra, sin embargo, lo que si es cierto y toda una realidad, es que ahora tienes 365 nuevos días y no podrás permitirte verte igual en cada uno de ellos. ¡Empezemos bien!

https://www.instagram.com/izod_mx/?hl=es

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .